Solución para instalar WordPress

• Autor Autor alexuploader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexuploader

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estaba isntalado el wordpress esta doto subido solo me farta modificar el achivo wp-config.php para agregarle la iformacion de db. pero el achivo no aparece que tengo que hacer ya que es mi primera isntalacion de wp.

wp-config-sample.php

cambiale el nombre por wp-config.php y rellena dentro los datos
Además, si tienes dudas puedes usar Fantastico u otro script que haga todo el trabajo 😀

con que tipo de contenido puedo llenar el achivo deme un ejepro. o si se puede me lo puede pasar para agregarlo tengo la urtima vercion de worpress 3.1

Insertar CODE, HTML o PHP:
// **Configuracion MySQL** //
define('DB_NAME', 'wordpress');    // la base de datos para el sitio
define('DB_USER', 'nombre_usuario');     // el usuario de la base de datos
define('DB_PASSWORD', 'Jdsaf945IUd9(/&'); // la contraseña dela base de datos.. es recomendable usar una como el ejemplo XD
define('DB_HOST', 'localhost');    // el 99% de las veces es localhost

Con esos 4 datos estas listo :top:

cuando edito y renombro el achivo lo que me sale es el mismo contenido.

// **Configuracion MySQL** // define('DB_NAME', '*******'); // la base de datos para el sitio define('DB_USER', '******'); // el usuario de la base de datos define('DB_PASSWORD', '********(/&'); // la contraseña dela base de datos.. es recomendable usar una como el ejemplo XD define('DB_HOST', 'localhost'); // el 99% de las veces es localhost
Fatal error: Call to undefined function wp() in /home/******/public_html/wp-blog-header.php on line 14

Hola,

abres el archivo wp-config-sample.php y editas lo que te ha indicado Slask (nombre de la base de datos, usuario, contraseña y host) con tus datos. Hecho esto lo guardas como wp-config.php (puedes guardarlo y renombrarlo... o guardarlo desde Archivo>Guardar como...).
Si lo haces bien no puede salirte el mismo contenido 😉 Fíjate.

Un saludo.

edite el achivo y lo renombre y me sale esto.
Error establishing a database connection

joder lo es escho de toda la manera

Primero que nada tienes que crearte una base de datos en tu hosting, luego rellenas el archivo wp-config.php con los datos que has creado tu base de datos, nombre de base de datos (que crearte en tu hosting), usuario y contraseña, (que creaste en tu hosting).

Saludos!