[SOLUCIONADO] Autopost

viciovirtual Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Hola a todos, fijense que en mi foro hay una seccion llamada PRESENTATE, donde los nuevos usuarios se presentan y la comunidad les da la bienvenida, quisiera saber si hay alguna modificacion o hack que si alguien crea una discusion en ese foro, automaticamente cree algun post. espero si saben de algo. saludos

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
Re: Autopost

crear un post o responder la bienvenida automáticamente¿???
pues autoresponder si hay, pero no recuerdo cual es ahora

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008

Solo por curiosidad amigo, para que quieres que la presentación se responda sola?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Imagino que por lo mismo que se envia un email automáticamente al usuario que se registra.

Será una especie de bienvenida.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008

mmmm, puede ser, pero como opinión personal, si cuando me registrara en algun lado y el que me da la bienvenida es el administrador, me sentiria mejor que si lo hace un mensaje programado....

Mcloud, si bien se envia un mail de bienvenida, muchos foros tienen su propria seccion de presentaciones, y no es lo mismo que el mail, ahora la cuestion es lo siguiente, para que creas dicha seccion si tienes flojera de responder las presentaciones?? (en el caso que fuese presentaciones como lo dijo monito)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

A ver si viciovirtual nos lo aclara, pero si tiene una respuesta tipo para contestar al primer post de presentacion, no estaría mal.

Yo lo he visto en algunos foros y me parece correcto. Claro que es preferible una respuesta personalizada, pero siempre es mejor una tipo, que ninguna.

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008

Yo voto mas por una personalizada, ya que no todos llegan "escribiendo" lo mismo, y segun como se "presentan" asi les contesto yo (es mi humilde punto de vista) y suponiendo que para eso quiera el hack nuestro amigo viciovirtual podria ser que quiere llenar su base de datos de "automensajes" jeje (es broma)

Saludos.

viciovirtual

Beta
Desde
19 Mar 2008
Respuesta: Autopost

Hola buen dia, en este caso todo aquel que pone un post en la seccion de presentate es para lo mismo: presentarse, actualmente estudio, trabajo y le dedico minimo 5 hrs al dia al foro. Entonces no tengo el tiempo para estar respondiendo a todo aquel que se presenta. Muchas gracias por la pagina del vbulletin.org espero que me sirva. saludos

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008

Ahi esta aclarada la cosa, aun que no comparto la idea si es por tiempo creo que es valido hacerlo...
de hecho es buena idea cuando aveces no tenemos mucho tiempo delante del foro para contestar a todo.
(Aun que prefiero la personalizada :D)