(Solucionado) Ayuda para encontrar un nuevo Hosting

mariocaz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal a todos,

Alguien de Mexico que me pueda recomendar un servidor dedicado ya administrado bueno bonito y barato ?? jejeje

Para mi foro.

Actualmente estoy con xpress hosting pero ya es de cada semana el que el foro se este cayendo y pues ya me harte un poco y tambien por beneficio de mis usuarios el ver para pasarme a un servidor dedicado, me quedaria en xpress hosting pero creo que los dedicados los dan algo caros por eso quiero ir viendo opciones.

Gracias y Saludos!!!

Aunque sea de España no importa, para ir evaluando opciones.

Gracias de nuevo!

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Re: Ayuda para encontrar un nuevo Hosting

cuantos users online tienes mas o menos en horas puntas?

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

tengo 2500 usuarios registrados y pues al dia tendre unos 170 usuarios conectados (durante todo el dia) y 600 ya con los bots

El foro pues si esta ya algo mas o menos grande.

pero conectados al mismo tiempo no pasa de 20 usuarios, con los bots no se.

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008

Aqui pueden ver mi foro:

www.all-reefs.com

Ya esta de vuelta, hoy la cuenta me la suspendio mi hosting por la mañana segun que por que estaban entrando muchas IP de otros paises y saturo el servidor, pero la verdad es que a cada rato se cae la pagina aunque es inmediato que regresa pero aunque sea inmediato es molesto.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008

mariocaz, tu no necesitas un dedicado, ni siquiera un VPS, con un hosting compartido te vale, y perdona que te lo diga pero sin con 20 usuarios maximo te quieren echar de tu host...

sobre hostings compartiod no te peudo decir mucho ya que me muevo mas en el ambito de dedicados, pero vamos cualquier hosting compartido soportaria tu foro tal cual esta ahora.

cual plan tienes en xpress? Tal vez estes en uno muy bajo y puedes escalar... auqneu eso de las ips... me ha sonado a cuento chino.

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008

Hola Kas,

Mil gracias pues si aunque el foro esta ya algo crecidito (tengo ya 5-6 años con el) en cuanto a usuarios, posts y topics pues todavia no es un foro muy muy grande la verdad, ya que tengo 2500 usuarios registrados pero activos tendre unos 500 (por mucho) y conectados al mismo tiempo pues unos 20-30 como maximo (sin bots).

Lo ke me ha dicho mi hosting tambien es que el foro ocupa muchos recursos y mucha memoria y pues eso me desanima un poco ya que un servidor dedicado si es algo caro.

De ancho de banda consumida en este mes llevo 26603.9 Megabytes

Y este es el plan que tengo con ellos: Xpress Hosting - Plan de Web Hosting xTra

Lo que si es que pues eso de las caidas me tiene molesto e igual ya es hora de ir cambiando a otro hosting por eso queria ir checando otras opciones.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008

la verdad no entiendo pagando eso como pueden decir que consumes.,.. pk aunque lleves 6 años online, 20 usuarios online a la vez es muy poco y no lo siente el servidor apenas...

Desde luego te recomendaría cambiarte de host. Con otro host compartido te valdria por ahora y durante batsante tiempo ya que no es una web que vaya a tener una afliencia de usuarios masiva de un momento a otro si no que es una tematica dirigida a un publio menor, auqneu la verdad me parece muy curioso tu foro.

La verdad no peudo decirte un nombre de hosting ya que hace muchisimo que deje de usarlos, peroseguro que algun compañero peude recomendarte alguno que por experiencia sea bueno ^^

dani4ever

Curioso
Desde
11 Feb 2009

Me han hablado muy bien de bluehost o algo asi.
Enlace eliminado

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008

bluehots, dreamhost, powweb, hostgator etc y todas las de ese palo que ofrecen "ilimitado" son onversellings, habría que ver hasta que punto soportar un foro vbulletin.

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008

Si esas que dicen ilimitado la verdad no me dan buena espina, encontre con estos:

www.hostdime.com.mx y mas o menos tiene buena pinta.

Sigo checando opciones.

Pig Destroyer

Alfa
Desde
8 Ene 2009

Bueno yo soy muy buena onda y e ubiera gustado que tu foro estubiera en mi host pero bueno Chau

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005

Como dicen por ahí con un compartido te alcanza, yo recomiendo A Small Orange o Hostgator.

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008

Pues yo dentro d poco me voy a pasar a godaddy.com, me lo recomendó un user de aqui de los que mas saben :) mira tu también ver si te convence.

webtech

Gamma
Desde
5 Feb 2009

Mil gracias pues si aunque el foro esta ya algo crecidito (tengo ya 5-6 años con el) en cuanto a usuarios, posts y topics pues todavia no es un foro muy muy grande la verdad, ya que tengo 2500 usuarios registrados pero activos tendre unos 500 (por mucho) y conectados al mismo tiempo pues unos 20-30 como maximo (sin bots).

Lo ke me ha dicho mi hosting tambien es que el foro ocupa muchos recursos y mucha memoria y pues eso me desanima un poco ya que un servidor dedicado si es algo caro.

No es un foro con tanta concurrencia para que consuma tantos recursos... es algo raro eso que comentas. Nosotros hosteamos foros con más usuarios y hasta ahora ningún problema, tanto en Hosting compartido como en Dedicados.

Lo que si se me ocurre que puede estar pasándote, es que tienes tu vBulletin muy recargado de funciones, en este mismo foro si mal no recuerdo hay guías para optimizar el rendimiento de tu foro a nivel de aplicación.

De ancho de banda consumida en este mes llevo 26603.9 Megabytes
Creo que por la transferencia que consumes, es demasiado temprano para moverte a un dedicado, este es otro factor, cualquier plan compartido o reseller debería irte bien, nuevamente pienso que tal vez hay algo mal a nivel del foro, consultas a la BD o algo extra, es muy poco tráfico a decir verdad, un dedicado sería un desperdicio.

Lo que si es que pues eso de las caidas me tiene molesto e igual ya es hora de ir cambiando a otro hosting por eso queria ir checando otras opciones.
Cualquier consulta, estoy a tus órdenes :)

Saludos,

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008

Hola webtech,

Muchisimas gracias por tu amplia respuesta, me va a ayudar muchisimo.

Eso fijate que es algo que me choca de la mayoria (ojo no todos) los hostings que primero todo excelente y despues de un tiempo las cosas empiezan a fallar y ya hasta te quieren cobrar mas, por eso tambien mucho el miedo de cambiarme, ya que tambien bien dicen mas vale malo por conocido que bueno (o peor) por conocer y en esto es casi casi un verdadero volado a mejor que alguien te recomiende, por que igual y el cambio que hagas pues resulta peor de lo que ya tenias.

Pero pues tu agradezco tu sinceridad de verdad.

webtech

Gamma
Desde
5 Feb 2009

Eso fijate que es algo que me choca de la mayoria (ojo no todos) los hostings que primero todo excelente y despues de un tiempo las cosas empiezan a fallar y ya hasta te quieren cobrar mas, por eso tambien mucho el miedo de cambiarme, ya que tambien bien dicen mas vale malo por conocido que bueno (o peor) por conocer y en esto es casi casi un verdadero volado a mejor que alguien te recomiende, por que igual y el cambio que hagas pues resulta peor de lo que ya tenias.

Mario,

Desconozco tu experiencia con otras empresas, pero en las buenas empresas, las que se dedican a dar un buen servicio, el trato con el cliente siempre debe ser igual y te deben ayudar en todo momento. Siempre que vayas a contratar un nuevo proveedor asegúrate de que sea de fiar, busca referencias, pregunta en foros de Hosting, averigua su reputación, cuantos años lleva en el mercado, que no sea una empresa muy nueva, etc.

Aveces hay problemas que van más allá del Hosting, y es comprensibe que te digan cosas como las que te he comentado en el post anterior, si bien no tengo acceso a tu servidor para poder analizarlo y verlo en tiempo real, casi seguro que es un problema a nivel de optimización del sitio en si, y no del server.

Cualquier cosa quedo a las órdenes.

Saludos.

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008

Aveces hay problemas que van más allá del Hosting, y es comprensibe que te digan cosas como las que te he comentado en el post anterior, si bien no tengo acceso a tu servidor para poder analizarlo y verlo en tiempo real, casi seguro que es un problema a nivel de optimización del sitio en si, y no del server.

Cualquier cosa quedo a las órdenes.

Saludos.

Me encantaria saber mas al respecto de la optimizacion de mi sitio, que consejos me puedes brindar ? ;)

Mil gracias de nuevo webtech!! :D

webtech

Gamma
Desde
5 Feb 2009

Bueno, primero, deberías empezar con este post:
vBulletin Community Forum - View Single Post - Server Optimization Request

Con eso el rendimiento de tu vbulletin debería mejorar considerablemente, hay algunos aspectos a optimizar en el servidor, por lo que dependerás de tu proveedor de Hosting pero esto podrá hacerse siempre y cuando sea un dedicado, si estás en un compartido, puedes descartar esa idea pues no te permitirán hacer esos cambios.

Sobre cosas que puedes hacer por ti, sin depender del Hosting, quizás los puntos 4 y 5, sobre todo el 5, debería ayudarte.

En este mismo foro hay guías para optimizar vbulletin si mal no recuerdo, haz una búsqueda un poco más profunda y de seguro encontrarás algo ;)

En google también hay mucha información: http://www.google.com/search?q=how+...rg.debian:en-US:unofficial&client=iceweasel-a

Por último, repara y optimiza tus tablas MySQL.

Saludos,

cubanito2002

Beta
Desde
12 Oct 2007

Con Bluehost ni se te ocurra. Es una de las empresas más grandes de hosting de la red por lo tanto eres un número para ellos con todo lo que eso significa.

Creo que el paso que debes dar ahora si quieres estar realmente tranquilo es un VPS. Estoy seguro que tu BD es bastante grande y eso no les hace mucha gracia a los resellers como Bluehost.

saludos