(Solucionado) Boton de dar GRACIAS

walrock Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2008
hola a todos mi pregunta es como se agrega a mi foro el boton de dar gracias???

otra pregunta pero tiene q ver con el portal yo a mi foro lo subi en la carpeta del ftp q se llama htdocs ahi subiria lo del portal???? y el seguimiento seria
tuforo.com/htdocs/cmps_installation.php qdaria haci????

Respondan porfavor

Tuber

Beta
Desde
7 Dic 2008
Re: Boton de dar GRACIAS

Hola compañero, en lo del portal no te puedo ayudar, pero en lo de las gracias hay un hack llamado "post thank" que es lo que estas buscando. Un saludo.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008

ok gracias pero en parte se instalon los hack se suben a ftp y si es asi en q parte de los ftp?

Tuber

Beta
Desde
7 Dic 2008

Una vez te hayas bajado el hack, trae un archivo de como instalarlo, este si no recuerdo mal, tienes que subir unos archivos por ftp y luego instalar el producto, es sencillo, solo sigue las instrucciones.

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Hola gente tengo un problemilla con esto del post thank's. lo tenia instalado y funcionando correctamente. primero lo habia puesto solo en el primer post de cada tema, luego lo he puesto en todos los post, y funcionaba bien igualmente. pero hoy cuando he entrado al foro este habia desaparecido de todos los post, y no muestra el botón, y no he tocado en nada, entre a mirar al CP y todo esta normalmente, que pudo haber pasado y como puede reparar para que vuelva a salir?

Espero me puedan ayudar. saludos y gracias!

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008

fijate instalandolo de nuevo, total perdido por perdido :D

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Bueno al final no fue nada, desaparecio temporalmente un tiempo sin haberle echo nada y el solito a vuelto a aparecer por si solo, cosas raras suceden, jejeje.

Gracias