(Solucionado) cabreo i del gordo

• Autor Autor xemekus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xemekus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno estoy pos un poco demasiado cabreado ya que los de mi hosting no me dan ayuda i yo ya no se que hacer. bueno se lo esplico. no se como pero tengo la aparienza del foro estropeada o algo. no puedo cambiar plantillas, headers, footers, banners, poner publi.., la tabla lateral de extras.... nada de nada! no me deja tocar nada! siempre sale el mismo error.
es este

espero que me ayuden mas que mi hosting que si nos...​

Re: cabreo i del gordo

primero.. los del hosting dudo que te ayuden además que no tienen la obligación de ayudarte en tal problema (es un error externo a ellos, el servicio que dan ellos es el servidor que funciona bien) asi que no te enogres con ellos..

segundo, puedes hacer dos cosas.. reinstalar el estilo que estás te da error o subir otra vez el archivo /includes/adminfunction_template.php

Saludos

Respuesta: cabreo i del gordo

bueno lo volvere a subir haver que pasa...😛

ya he vuelto a subir los archivos fallados i me sigue igual...
el tema es el de vbulletin el de inicio el defautlye style o algo asi se dice

como lo reinstalo?

Veo que tenes la version 3.6.8, si haces un upgrade a la version 3.7.0 y pones como predeterminado el estilo por defecto? No creo que pierdas nada y por ahi se solucionaria el problema de algun archivo corrupto que tengas en el host y en backup, luego desde el panel arregla las tablas de la sql, hacele un mantenimiento completo con las opciones. No se si doy en la tecla pero yo haria eso si el problema continua.

Respuesta: Re: cabreo i del gordo

pero si hago eso los hacks continuaran al mismo sitio igual que el chat no?

bueno mas o menos ya lo he solucionado a base de ir buscando...gracias

lo soluciono asi que

..:: CERRADO ::..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás