(Solucionado) Cómo instalar vB con db existente??

Andrés Durán Seguir

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Buenas, orgullosamente les muestro mi primer tema pidiendo soporte :D JAJA..
Bueno, el asunto está asi. Hay un foro que quisiera migrar a otro hosting, conservando la base de datos, pero quisiera reinstalar el vBulletin desde cero. El problema viene acá, se supone que primero debo exportar la base de datos del hosting antiguo e importarla en el nuevo, creando una base de datos limpia, eso ya lo tengo, el asunto viene cuando quiero instalar el vB. En el tercer paso de la instalación, cuando se crearán las tablas, recibo este mensaje:

imagen01.jpg

Si selecciono "upgrade", se ve de esta manera, supongo que es porque el foro no está instalado:

imagen02.jpg

Ahora, si le doy a "Click here if you would like to see options for clearing the existing contents of your database." me envía a esta página, que es la opción para borrar tablas de la base de datos:

imagen04.png

Selecciono por ejemplo, la tabla "cpsession table", pero recibo este mensaje de error, notificándome que la tabla fue borrada, pero que existe otra tabla llamada "acces", asi pasa seleccionando cualquier tabla:

imagen01.png

Lo que quiero lograr es la instalación limpia, sin tener que borrar ninguna tabla de la base de datos, conservar los usuarios, temas y demás, osea, si se puede decir de esta manera, usar las tablas de la base de datos existente para instalar el vB. ¿Es posible hacer eso? ¿Cómo debo hacerlo? (?)

P.d: Ojalá los temas que enviaran los usuarios fueran asi ^^ :p

Agradezco la atención y la ayuda que pudiesen brindarme

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Re: Cómo instalar vB con db existente??

Nadie sabe cómo hacerlo?? (?)
Perdonen la insistencia, pero es algo urgente :(

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009

Yo esto lo hice varias veces cuando utilizaba ipb, pero siguiendo estos pasos, talvez te ayude:

Realizaba una instalación limpia y desde cero, luego recuperaba las tablas importantes desde mi vieja base de datos y las importaba a mi nueva db. Optimizaba 1 o 2 veces la db y todo ok.

Ahora, jamas lo hice con vb todavía. En un momento realicé esa consulta en vbulletin para saber que tablas debía salvar y me respondieron que no se podía. O mi ingles es muy malo, o no interpreron realmente mi consulta jeje:

save tables in new install - vBulletin Community Forum

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008

Asi es, cómo dice piratarg.
Elimina las tablas que han sido creadas por los hacks que instalaste. (Generalmente vienen marcadas con un recuadro gris)

Corrijan por favor si me equivoco.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

Bueno, logré resolverlo exportando solamente las tablas que contenían la información importante del sitio, lo demás lo tendré que hacer desde cero :D
Gracias a los que respondieron y a los que leyeron el tema :)