(Solucionado) Capacidad hosting???

Tharos

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2007
Re: Capacidad hosting???

A ver querida Martha
Para saber que hosting necesitas primero debes saber cuantos usuarios tienes, cuantos de ellos son activos, si tu página pesará mucho, etc
Pero por lo que vi en tu web no necesitarás uno tan poderoso.
Creo que con unos 200mb de disco y unos 15gb de transferencia será bueno para COMENZAR (ojo)
Quizás después debas cambiarte de plan, pero yo te recomiendo algo sencillo por ahora.

Saludos y bienvenida

imported_Martha

Alfa
Desde
7 Sep 2008

Gracias, Tharos, cielo.

La verdad es que tengo algo de idea pero a la vez estoy perdida. Se que luego tendre que ir ampliando segun aumenten los usuarios o el contenido.

Solo necesitaba una referencia de cuando debia contratar al principio para ni pasarme ni quedarme corta.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

Pero antes de contratar cualquier hosting avisanos aquí porque siempre las empresas tratan de meternos el dedo en la boca cuando somos novatos, ¿ok?

Suerte

pd: "cielo" jajaja que cariñosa

imported_Martha

Alfa
Desde
7 Sep 2008

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

Yo creo que con el pack Confort es suficiente como para empezar, ya que tu web aun es pequeña y no creo que gaste mas de 10gb de transferencia al mes. Pero no sabría decirte por cuanto tiempo más necesites solo ese plan, ya que el crecimiento de una web es algo que no está en nuestras manos.

imported_Martha

Alfa
Desde
7 Sep 2008

Lo se Tharos, se que el crecimiento de una web es impredecible. Estuve en un foro que ya cerro, DoctorAmor.com y tuvo que cerrar porque crecio hasta limites insospechados y no los responsables del mismo no podian cubrir los costes.

Te parece bien esta empresa (1and1.es) para contrartarlo ahi???

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

La verdad es que yo buscaría más alternativas. Puedes encontrar planes más económicos y mejores. Por ejemplo mi hosting es www.fullxhosting.com y la verdad es que es muy bueno pero sobretodo barato.
Ve tu si te acomoda algún plan =)

imported_Martha

Alfa
Desde
7 Sep 2008

Tharos, ese hosting esta en Chile, yo vivo en Canarias, preferiria tener algo mas a mano, para poder resolver los problemas ...

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

La empresa en chilena pero el hosting se ubica en U.S.A :p
Bueno esa es solo una de tantas alternativas, tu solo busca bien ;)

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008

Me han hablado de esta empresa, ocupa la primera posicion en España es prestar estos servicios.

https://alta.1and1.es/xml/order/Hos...38B91A5525451F.TC32b?__frame=_top&__lf=Static

Lo que no me decido es en contratar la opcion de pack Confort para particulares (4,99 €) o la opcion de pack Business para empresas (14,99€)???

Si me permites un consejo,aunque vivas en canarias el host te va a dar igual donde lo tengas y los hosting españoles ya no digo malos,que en general salvo excepciones lo son,si no carisimos y poco fiables .

Por 35 euros al año hay hosting compartidos bastante buenos con unas carazteristicas como este por ejemplo

te pongo una captura sin el nombre por no hacer spam aunque no tengo nada que ver con el salvo tener un par de web

hostdo2.png

yo lo tube aqui en compartido,pero ya cambie a VPS y despues ya con mas de 60000 user pase a dedicdo de 1 gb y ahora ya con 90000 no digo de cuanto y me fue siempre bien y buen servicio tecnico

saludos

imported_Martha

Alfa
Desde
7 Sep 2008

Gracias por tu ayuda e informacion robert66 ... ;)

Gracias a todos los que me han ayudado con este tema.

Paso a preguntar mas dudas en otro hilo, considero este solucionado.