🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero señor cuando yo dije que no te iba a dar garantia???? Si inicialmente te dije, GARANTIA DE 72HORAS, y en mucho menos recibiste la confirmacion, creo que estoy entendiendote. Te confundiste de terminos, por eso dijiste "la guia esta algo confusa" , yo me COMPROMETO a darte un email TEMPORAL hasta que recibas el correo de la guia, que creaste.Ya le dije que yo canceló el caso siempre y cuando usted se comprometa a qué me funcione en Azure, No te puedo liberar nada cuando ya dijiste que no me y vas dar garantía
Colega no llegamos a nada porque tu estas encapricado en algo que no va, en algo que no entendiste, y ahora es que te entiendo. ¿Eres nuevo en este tipo de negocios cierto? Nuevamente, el error fue mío por no detallarlo todo correctamente (si, detallar más de lo que ya está detallado) , eliminas el reporte, es muy sencillo. Todo fluirá correctamente después, sin problemas. Yo me comprometo contigo a ayudarte, contigo y con toda la comunidad. No quiero más dinero de ti, ni nada por el estilo.Joder hermano yo con tigo no voy a llegar a nada, Usted le pone pero a todo, Mejor a esperar que PayPal decida no voy a seguir discutiendo con una persona así
Luego te quejas de las infracciones.somos tontos o que?
Lo que dices es un sinsentido, PayPal no trabaja asíHermano, voy nuevamente contigo porque no terminas de comprender.
El me pago, viro el dinero luego, paypal me descontó ese dinero, me enviaron otro pago, paypal me descontó la cantidad exacta de dinero que me había quitado al principio, de un pago que NO tiene nada que ver con este, eran 60$ , recibí 57, me quedé con 36$ ¿cuanto descontaron? Ajá, la misma cantidad que paypal me quito , como pretendes que le dé a este man 3 veces la misma cantidad de dinero? El me quita la restricción, paypal me libera el otro dinero que me descontaron, y él se queda con su dinero. LISTO! No me interesa tener más ningún trato con este tío!
Pero ni eso a él le importa, ¿entonces? Como hacemos? Jajaja le tengo que pagar el que? Rescate de mi dinero? Jooooder 🙆♂️
Eso es mentira, no existe dicha regla,Va en contra de las Reglas del Foro hacer disputa, negocio que aun no esta cerrado
Muestra explícitamente la parte donde digas "No te garantizo que funcione para azure" y él diga "Acepto el riesgo"Pero es que eso nadie lo apoya, él recibió la guía, por lo tanto los míseros 17$ que recibí por el pago que él hizo, ese dinero debe quedarse conmigo, ah que es lo que no le voy a cobrar? Claramente los 12 que se quedó debiéndome, porque él compró una guía QUE SI FUNCIONA, ah! Que no funcione para lo que él quiere es otro tema y que el decidió tomar el riesgo!
Luego te quejas de las infracciones.
Lo que dices es un sinsentido, PayPal no trabaja así
Lo más que el usuario te pudo retener, es lo que te envío.
Si te retuvieron más dinero fue por otro usuario que colocó disputa o un pago que hayas hecho
Revisa el enlace que te mandé, ahí podrás ver todas tus disputas abiertas, envíanos captura de pantalla de eso, de tu saldo congelado y tus últimas operaciones, igual está pasando algo más que no has visto
¿Que parte de "borró la conversación" no leiste? Claramente tiene que tener muchas más capturas que yo, te recuerdo :Eso es mentira, no existe dicha regla,
Puedes meter disputa si has considerado que te han estafado, colocar negativa y hasta reportar a un administrador para colocar no recomendado
El otro deberá abrir aclaración y si luego de la aclaración, sale, digamos inocente, por llamarle de alguna manera
El otro debería quitar su disputa y ser infraccionado a menos que lleguen a otro acuerdo
Muestra explícitamente la parte donde digas "No te garantizo que funcione para azure" y él diga "Acepto el riesgo"
Que de 900 capturas de pantalla mal subidas como adjuntas sin insertar en el post y desordenadas, no he visto más que las 2 que subió él correctamente.
Adjunta las capturas de pantalla que te comenté o envíalas a privado,No bro, yo tenia mi cuenta en perfecto estado, paypal me hace el descuento del dinero de el, me lo congela, y me retienen otro dinero de otro pago que me hizo otro usuario que trabajo conmigo, entiendes? Yo ya no quiero ni el dinero, lo que quiero es que me quite el reporte, ya yo me comprometí con el, por medio del foro, los admin o lo que sea, para solucionar esto. Yo a el no puedo reembolsarle NADA porque ese dinero yo no lo tengo, no obstante, el tiene la guía, en que quedamos?
Me quita el reporte, yo le voy a otorgar el servicio nuevamente, paypal me libera el dinero, listo, todo correcto, y aqui no ha pasado nada, pero es que el no quiere tampoco eso, quiere que de contra que le entregue la guia, tambien le pague el dinero que me envió, y asi no funciona. ¿Porque? Pues porque la guia el la recibio, el recibió el servicio por el que pagó aun sabiendo que ese servicio yo lo otorgaba, no especificamente para Azure, lee arriba que el lo ha admitido, ¿entonces David? Hermano, no seas radical, porque no intentas ponerte en mi lugar? No es momento de infracciones ni de nada que me pueda continuar afectando a mi o a mi negocio ¿entiendes? Por dios.
Pues hermano, si no opera así, conmigo si lo hizo, el pago completo del otro cliente , fue retenido, más el descuento, más una deuda que me pusieron. Quizás porque el pago fue por servicio, y por eso me lo retuvieron, yo ya no tengo idea de que pasa, nunca habia tenido problemas con nadieAdjunta las capturas de pantalla que te comenté o envíalas a privado,
PayPal no opera así, no te retiene más dinero del que te pagaron, igual y otro pago te llegó retenido
Si lo leí, pero dijiste en un momento que tenías capturas a subir¿Que parte de "borró la conversación" no leiste?
PayPal independientemente a una disputa, te puede retener el saldo de otro pago porque el comprador lo envío de una PayPal nueva o mil motivos másPues hermano, si no opera así, conmigo si lo hizo, el pago completo del otro cliente , fue retenido, más el descuento, más una deuda que me pusieron. Quizás porque el pago fue por servicio, y por eso me lo retuvieron, yo ya no tengo idea de que pasa, nunca habia tenido problemas con nadie
Si, y las subí, arriba están. ¿Necesitas que te las envíe para que las veas? Por privado incluso para que te detengas a leer con calma, a ver si de esa forma, logras ver este caso de "otro punto de vista"Si lo leí, pero dijiste en un momento que tenías capturas a subir
Ya las buscaré de inmediato, me salté 2/3 páginas de riñas o de repetir lo mismo, pero ya voySi, y las subí, arriba están. ¿Necesitas que te las envíe para que las veas? Por privado incluso para que te detengas a leer con calma, a ver si de esa forma, logras ver este caso de "otro punto de vista"
Aclaro que no apoyo a ningún usuario, pero de parte del usuario pienso que si le dijo que no lo habia probado en AzureEso es mentira, no existe dicha regla,
Puedes meter disputa si has considerado que te han estafado, colocar negativa y hasta reportar a un administrador para colocar no recomendado
El otro deberá abrir aclaración y si luego de la aclaración, sale, digamos inocente, por llamarle de alguna manera
El otro debería quitar su disputa y ser infraccionado a menos que lleguen a otro acuerdo
Muestra explícitamente la parte donde digas "No te garantizo que funcione para azure" y él diga "Acepto el riesgo"
Que de 900 capturas de pantalla mal subidas como adjuntas sin insertar en el post y desordenadas, no he visto más que las 2 que subió él correctamente.
A veces con las disputas como viejo miembro me siento vulnerable jaja, veo que ya cualquiera te puede joder el comercio en el foro 🙁.Ya las buscaré de inmediato, me salté 2/3 páginas de riñas o de repetir lo mismo, pero ya voy
Vamos a ver, porque estas mega irrazonable.PayPal independientemente a una disputa, te puede retener el saldo de otro pago porque el comprador lo envío de una PayPal nueva o mil motivos más
Adjunta las capturas que te pedí aquí o en privado para ayudarte a revisar, que mientras sigas perdiendo el tiempo discutiendo, el pago retenido que te llegó, se le puede reembolsar al que pagó porque PayPal lo rechace y tú aquí culpando al otro.
Además, que tú al negarte a revisar el enlace que te pedí, no te das cuenta que también tienes el otro dinero que según tú PayPal ya le dió a él.
Porque me estás diciendo algo que es prácticamente imposible e intento ayudarte a que verifiques de que es el otro saldo retenido y así puedas hacer algo.porque estas mega irrazonable.
Bueno, supuse que si recibes en PayPal tienes algún portable/proxy/método para entrar a PayPalVivo en cuba, en cuba paypal está B L O Q U E A D O, por lo que no PUEDO revisar NADA de la cuenta
Gracias por la captura, pero volvemos a lo mismo,Aclaro que no apoyo a ningún usuario, pero de parte del usuario pienso que si le dijo que no lo habia probado en Azure
Ver el archivo adjunto 971233
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?