(Solucionado) Dudas vBulletin

K

kentaro

Hola a todos! perdonad si este no es el lugar correcto para preguntar..pero despues de leer en varios sitios, he decidido traspasar mi foro a vBulletin, pero informandome algo del tema, hay cosas que no me quedan muy claras...
Segun la web, una licencia de por vida a vBulletin cuesta unos 144€, hasta ese punto bien..pero despues dice que tienes un año gratis de actualizaciones, y despues de ese año, se te cobraran 60€, que si no entiendo mal son mensuales...
Eso es asi? o lo estoy entendiendo mal? esos 60€ son obligatorios o son opcionales? en que se basan esas actualizaciones que te dan por los 60€?

EDIT: Ok, vale...estoy ciego..despues de mirar y mirar por los foros encontre este post sobre el tema :

http://www.vbhispano.com/foros/f37/comprar_licencia_vbulletin-607/

Bueno..pues en principio mis dudas ya esta solucionadas, ahora falta que me haga con la licencia y me ponga a molestar a diestro y siniestro con mis dudas sobre las modificaciones..ya que soy algo patan en el tema...

Espero no molestar demasiado y muchas gracias a todos de antemano.

Salu2

pappocapo

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Re: Dudas vBulletin

No molestas en absoluto e hiciste muy bien en verificar que tu duda ya habia sido contestada en otro post, seguramente cuando le tomes la mano al foro encontraras las respuestas antes de postear.

Saludos