(Solucionado) Integrando VBadvanced al foro ?

• Autor Autor moises9633
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Integrando VBadvanced al foro ?

Debes integrar en mas paginas. Por ejemplo para que te saliera en el foro tu lo integrastes al index.php. Ahora para que te salga en la lista de temas, integra la misma pagina en showthreads.php, y para que te salga cuando alguien vea temas, integralo a showpost.php.. y asi con cada lugar que quieras integrar.

pero como intengro ? es que hice muchos pasos tengo que hacerlos todos de nuevo ?

hice esto y no me salio :S
admincp>Vba CMPS>Integracion>Método de integración THIS_SRCIPT y agrege showpost.php despues continuar y ya
me quedo asi
Método de integración THIS_SRCIPT

index ===> Quitar Foro
showthreadsphp ===> Quitar Foro
pero nada

si de esa manera, solo que si vas a usar el modo de integración THIS_SCRIPT, tienes que poner el valor que tiene esa constante en el archivo showthread.php, eso lo ves abriendo el archivo y buscando THIS_SCRIPT se encuentra casi al principio del código. Pero la mayoría tienen como valor el nombre del archivo, así que no debes agregarles la extensión del archivo, solamente showthread y ya.

Yo te decía que integraras los archivos, para eso en la lista de archivos que te aparece en la página de integración, elije varias que quieras integrar. showthread.php, showpost.php, etc.

men yo agrege todas las opsiones y me corrio jejejeje pero creo que eso esta mal cierto ?
agrege todo esto:
Archivos vBulletin a integrar
todas
album.php ,announcement.php ,calendar.php ,converse.php ,editpost.php faq.php ,forumdisplay.php, forumpath.php ,group.php ,group_inlinemod.php ,groupsubscription.php ,index.php infraction.php .... Etc Todas!! y me corrio pero esto es mal cierto ?
cuales deben ser los archivos para visualizarlo ?

Si agregas todas, te va salir hasta en páginas que no quieres. Para saber en cuales quieres solo visita una página y fijate en el nombre del archivo.. como en donde se listan los temas sería en shothread.php o donde ves un tema sería showpost.php y así...

aaaaaaaaaa jejejejej exelente!!! ya entendi en la URL dice el nombre del archivo ya entiendo ya veo todo claro jajajaja que facil
todabia no lo puedo creer jajajaja
ya me corrio todo de 10++!!
tamos a la orden bro cualquier cosa me mandas en un PM tu msn 😉
Gracias de corazon! de verdad me ayudaste mucho jejejeje
Salu2 desde Venezuela

Esta en mi perfil creo, en la pestaña Contacto.