(Solucionado) Muy interesante pero dificil

C

cercle

En primer lugar, mi enhorabuena a los creadores de esta web por darnos la oportunidad de aprender en nuestro idioma acerca de Vb.

He intentado instalar el CMPS pero no lo he conseguido, al ejecutar el archivo de instalación me da un error de not found. Creo que he subido correctamente todo tal y como se dice en el tutorial, he activado el 777 de modules, pero si renombro cmps_index a index me da un database error.

Apuntar que mi forum home está en el rot, o sea que mi vbulletin está instalado en el public html.

He instalado una a una estas carpetas en los modos binario y ASCII tal y como se describe en el tutorial en cada una de las carpetas correspondientes y me dal el 404 famoso:

root directory (usually public_html or htdocs)
cmps_index.php (you will probably rename this file to index.php once everything is set up)forum/admincpvbacmps_install.php
vba_cmps_admin.phpforum/clientscriptvba_cmps_admin.jsforum/cpstylesvba_cp_logo.gifforum/includesvba_adminfunctions_cmps.php
vba_cmps_global.php
vba_cmps_include_bottom.php
vba_cmps_include_template.php
vba_cmps_include_top.phpforum/includes/xmlcpnav_vbacmps.xml
hooks_vbacmps.xmlforum/images/miscnoavatar.gif
vba_cp.gif
vba_cp_collapsed.gifforum/modulesUpload this folder and all of it's contents into your vBulletin {forum} folder.

Errores:
Warning: require_once(./global.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/xxxxx/public_html/admincp/vbacmps_install.php on line 13

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './global.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/xxxxx/public_html/admincp/vbacmps_install.php on line 13

Ideas por favor?, gracias :p

milthonpsm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2008
Re: Muy interesante pero dificil

en tu vbadvanced pack que te descargas bienen:
admincp: dentro de estas vienen unos php scripts suvelos al directorio admincp de tu foro con un tipo de tranferencia ascii
clientscript: suve los al directorio que tiene el mismo nombre y que esta en tu foro tranferencia ascii as lo mismo con includes pero en su direcorio correspondiente
te queda por suvir cpstyles y images suvelos a sus directorios correspondientes con una transferencia Binaria.
despues de eso suve la carpeta modules y ponle permisos 777
suve cmps_index y despues canvia el nombre a index o pon el nombre que du desees como portal o blog.
echo esto busca el archivo global.php y modificalo:
busca:
PHP:
if (defined('VBA_PORTAL'))
{
	require_once('./includes/vba_cmps_include_template.php');
}

y sustitullelo por:
PHP:
if (defined('VBA_PORTAL') AND !defined('SKIP_OUTPUT') AND !defined('NOPMPOPUP') AND THIS_SCRIPT != 'adv_index')
	{
		define('SKIP_OUTPUT', true);

global $home;

print_portal_output($home, $vartext);
	}

echo esto comienza la instalacion de tu vbadvenced para ello pon en tu navegador eso con los datos de tu foro:
http://sitioweb.com/foro/admincp/vbacmps_install.php
sigue lso pasos que te va diciendo y al final lo tendras instalado con esto creo que no te saldra ese error almenos ami no me salio.
saludos