A AnD34 Seguir Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Abr 2008 Mensajes 508 24 Nov 2008 #1 Se que es una chorrada, pero me estoy volviendo loco intentando encontrar la opción de prohibir palabras. no creo que sea un hack... el caso es que en el admincp no lo encuentro :S
Se que es una chorrada, pero me estoy volviendo loco intentando encontrar la opción de prohibir palabras. no creo que sea un hack... el caso es que en el admincp no lo encuentro :S
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 24 Nov 2008 #2 Re: Palabras prohibidas Mira a ver si por casualidad está en admincp -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Censura
Re: Palabras prohibidas Mira a ver si por casualidad está en admincp -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Censura
A AnD34 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Abr 2008 Mensajes 508 24 Nov 2008 #3 Re: Palabras prohibidas y yo mirando en usuarios, idiomas... lo que el mal humor y las prisas!
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 24 Nov 2008 #4 Re: Palabras prohibidas A veces nos cegamos y a pesar de tener las cosas delante no las vemos
R robert66 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Ene 2008 Mensajes 227 24 Nov 2008 #5 Re: Palabras prohibidas admincp>opciones de vb>opciones de censura hay lo tienes, saludos