(Solucionado) [PROBLEMA] Con vBAdvanced CMPS

Ju4n1 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2005
Instale el vBAdvanced en el directorio www.baraderosite.com.ar, el foro se encuentra en www.baraderosite.com.ar/foro, en el forumpath del archivo "cmps_index.php" puse "/home/baradero/public_html/foro" ya que asi me lo indicaba el archivo "www.baraderosite.com.ar/foro/forumpath.php".

Los problemas son los siguientes:

• No muestra el header.
  • No me loggea.
Por ahora el "cmps_index.php" lo renombre a "index2.php" (link).
Espero sus respuestas.
Muchas Gracias!

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Re: [PROBLEMA] Con vBAdvanced CMPS

Mira chaval no te muestra el header por k es un solo logo y la ruta no es la correcta.

CMPS = /images/misc/vbulletin3_logo_white.gif
FORO = foro/images/misc/vbulletin3_logo_white.gif

Como veras. te falta /foro/ supongo yo que en vb no puedes tener el portal en una carpeta y el foro en otra ya que el pacht. te pide que este en la misma direc. y por lo tanto tampoco te puedes logear.

Si kieres as la prueba y mueve el archivo index2.php a la carpeta del foro y veras como se solucionan tus problemas.

Saludos.

Ju4n1

Beta
Desde
17 Jul 2005

thecarnal hay muchos sitios configurados asi, estas en uno de ellos, alguna solucíon al tema tiene que haber.

Saluditos
Muchas gracias!

Ju4n1

Beta
Desde
17 Jul 2005

¿Me tienen olvidado?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

El logo lo busca en esta dirección http://www.baraderosite.com.ar/images/misc/vbulletin3_logo_white.gif y como allí no está, no aparece. Coloca una copia del logo en images/misc y solucionado ese problema.

Yo lo tengo instalado como tu dices, el vbadvanced junto al vbulletin dentro de la carpeta foro y el index del portal fuera y funciona bien.

De todas maneras, si que se inicia sesión desde tu portal, el problema es que parece que no lo hiciera.

Repasa bien la estructura del foro, para ver que todo está en su sitio.

Aquí espliqué los pasos que yo día para instalarlo: http://www.vbhispano.com/foros/showpost.php?p=40709&postcount=11

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008

Mira yo acabo de revisar todos , y vi , que el problema es el sgt.

Se supone que antes de instalar el cmps_index. tienes que ya tener el stylo . y ponerlo como pre determinado ya que cuando lo instalas ya casi en el ultimo paso ahi te sale las rutas de las iconos y de las imagenes del estylo que estas usando por defecto.

Eso ayudo .

Saludos

Ju4n1

Beta
Desde
17 Jul 2005

Chicos... seguí los pasos de la guía que me paso mcloud y me fije las rutas de las imágenes que me paso thecarnal y no pude solucionarlo.

Si quieren me pueden agregar al msn "shuampol@hotmail.com" así no seguímos renegando por aquí y probamos hasta llegar a la solucíon.

Saldudos!

Ju4n1

Beta
Desde
17 Jul 2005

Gente, tengo el agrado de comunicarles que mi problema se soluciono. Muchas Gracias a thecarnal que se animo agregarme al msn y perder un rato para ayudarme.

Desde ya muchisimas gracias a todos igual!
Juan.

zubhyx

Alfa
Desde
20 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y como lo solucionaste???

yo tengo un problema parecido