(Solucionado) Problema despues de quitar VBadvance

• Autor Autor Haslam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Haslam

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos soy nuevo en esto me acavo de comprar la licencia, instale el VBadvance pero al parecer a mis usuarios no les parecio mucho la idea y la verdad es que a mi no me gusto mucho tiene demasiados errores que me cuestan entender y mas ahora cuando lo desistale creo que meti las patas por que ahora me aparece este error:

¡Alerta: los foros están actualmente desactivados!

cuando mis usuarios quieren entrar les dice que el foro esta a prueva y que regresare en momentos la verdad es que no se que hize mal, y casi lloro por el dinero que gaste para que me de ese error, llevo una semana con Vbulletin y me estoy decepcionando 🙁.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Re: Problema despues de quitar VBadvance

Bueno tienes que decirnos que errores te salen y que version de VBadvance estas usando y haber si pones unas imagenes del problema..

Asi te ayudaremos lo mas rapido posible.

Saludos

Gracias amigo por ayudarme aca te dejo las imagenes

Esto les aparece a los demas usuarios:
http://img222.imageshack.us/my.php?image=dibujout3.bmp (no se por que esta imagen no me salia)

esto me aparece a mi en la parte de arriba cuando ya estoy logeado:
dibujo2ra0.bmp

Gracias por tu Ayuda!

Debe ser que el vbulletin este en modo mantenimiento, no te fijaste en eso?

Anda en tu panel, en Opciones de vBulletin -> Habilitar o Inhabilitar tu foro, si esta en "No" ponele en "Si" y le das en guardar y listo, el foro estará abierto.

Si es que es eso.

MUCHISIMAS GRACIAS KEVINEX!!!!!!!!!!!!!!!! 😀 listo ya esta funcionando muchas gracias me sirvio de mucho la ayuda de los 2 gracias miles de gracias.

Joder tio solo tenias tu foro en modo de mantenimiento XD..

Bueno ya lo SOlucionastes y eso es lo que IMporta.

Solucionado.
(Para que la ayuda sea mas rapida y entender el problema. siempre es bueno poner un par de imagenes.)

Ya que tu pensabas que era problema con el VBADVANCE y no era asi solo k tu foro taba en modo de mantenimiento por asi llamarlo.

Saludos

que lol es este pata XD

El hecho de que sepa menos de vb que TU .. no lo hace un LOL.!!!

Si no vas ayudar mejor quedate callado -.-!

Saludos

Que Bien, Yo No Savia Como Desahabiliar Mi Foro, Gracias Kevinex

Gracias "thecarnal" y perdon:$ por mi ignorancia pero llevo apenas 2 semanas con VB, gracias por su ayuda muchachos 😉

Atrás