(Solucionado) Problema despues de quitar VBadvance

• Autor Autor Haslam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Haslam

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos soy nuevo en esto me acavo de comprar la licencia, instale el VBadvance pero al parecer a mis usuarios no les parecio mucho la idea y la verdad es que a mi no me gusto mucho tiene demasiados errores que me cuestan entender y mas ahora cuando lo desistale creo que meti las patas por que ahora me aparece este error:

¡Alerta: los foros están actualmente desactivados!

cuando mis usuarios quieren entrar les dice que el foro esta a prueva y que regresare en momentos la verdad es que no se que hize mal, y casi lloro por el dinero que gaste para que me de ese error, llevo una semana con Vbulletin y me estoy decepcionando 🙁.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Re: Problema despues de quitar VBadvance

Bueno tienes que decirnos que errores te salen y que version de VBadvance estas usando y haber si pones unas imagenes del problema..

Asi te ayudaremos lo mas rapido posible.

Saludos

Gracias amigo por ayudarme aca te dejo las imagenes

Esto les aparece a los demas usuarios:
http://img222.imageshack.us/my.php?image=dibujout3.bmp (no se por que esta imagen no me salia)

esto me aparece a mi en la parte de arriba cuando ya estoy logeado:
dibujo2ra0.bmp

Gracias por tu Ayuda!

Debe ser que el vbulletin este en modo mantenimiento, no te fijaste en eso?

Anda en tu panel, en Opciones de vBulletin -> Habilitar o Inhabilitar tu foro, si esta en "No" ponele en "Si" y le das en guardar y listo, el foro estará abierto.

Si es que es eso.

MUCHISIMAS GRACIAS KEVINEX!!!!!!!!!!!!!!!! 😀 listo ya esta funcionando muchas gracias me sirvio de mucho la ayuda de los 2 gracias miles de gracias.

Joder tio solo tenias tu foro en modo de mantenimiento XD..

Bueno ya lo SOlucionastes y eso es lo que IMporta.

Solucionado.