Solucionado: Reportes faltantes del 5 al 9 de julio y migración

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este mimo post lo aclaré, en el panel tambien lo indica, solo se va a hacer una actualización cada 24 horas, en unas horas van a ver las stats de ayer completas, y mañana las de hoy, y así hasta que termine la migración.

Besos

Julia, como debe doler estar en tu posicion en este momento, parece que la gente no lee mucho que digamos, solo se queja :S

En este mimo post lo aclaré, en el panel tambien lo indica, solo se va a hacer una actualización cada 24 horas, en unas horas van a ver las stats de ayer completas, y mañana las de hoy, y así hasta que termine la migración.

A mi me gustaría saber que paso esos dias que no hubo estadisticas !!.. porque a mi ahora me aparece 92 mil impresiones en esos dias 0,00 ganancia 0,00 ecpm,te lo escribi en este mismo post y no haz dado reespuesta

Me olvidadba si alguno sabe como contactar a algun Account manager de Adorika me puede enviar un MP, ya que con Adbooth me quedaré hasta fin de mes,luego cambio. Saludos y gracias

Última edición:

Si te marca 00 de ganancia es porque no generaste ninguna conversión, enviame un MP si te interesa que te aconseje sobre reubicar los banners en tu web de cara a mejorar eso, si tienes 90mil impresiones en el footer por ejemplo no es lo mismo que en un banner bien ubicado.

Besos

Los tengo ubicados delante de un reproductor y debajo,mejor imposible. No te hagas problema Julia igual ya decidi no seguir con Adbooth. Gracias de todas manera !!

Los banner no se están mostrando, estoy perdiendo dinero, que sucede?

Los banner no se están mostrando, estoy perdiendo dinero, que sucede?
Seria muy util si dejas aca una url de tu sitio donde pueda comprobar esto y solicitar ayuda tecnica si es necesario, ya que según sé, la migración no debe afectar en el adserving de los banners.

Besos

---------- Post agregado el 17-jul-2013 hora: 21:30 ----------

Los tengo ubicados delante de un reproductor y debajo,mejor imposible. No te hagas problema Julia igual ya decidi no seguir con Adbooth. Gracias de todas manera !!

Ok, a nivel informativo decirte que si no tuviste ninguna conversión con adbooth, es probable con otros sistemas te suceda lo mismo, pues no podemos hacer nada si tu tráfico no genera nada a los anunciantes.

Besos

---------- Post agregado el 17-jul-2013 hora: 21:32 ----------

Julia, como debe doler estar en tu posicion en este momento, parece que la gente no lee mucho que digamos, solo se queja :S
Si, no es mi mejor semana en la empresa jejej gracias por preocuparte, besos
:encouragement:

Seria muy util si dejas aca una url de tu sitio donde pueda comprobar esto y solicitar ayuda tecnica si es necesario, ya que según sé, la migración no debe afectar en el adserving de los banners.

Besos

Te lo mando por PM!

Muchas Gracias por estar atenta!

Última edición:
Julia, a mi desde hace un par de dias tampoco se me muestran los banner... te mando PM a ver que puede estar pasando muchas gracias :encouragement:

Les recomiendo crear nuevos tags para que los reportes sean fresquesitos. Saludos :encouragement:

Hola, aun no se actualizan las ganancias ni del miercoles ni del martes, no que era cada 24 H??? ya es mucha la espera 😡

Hola, aun no se actualizan las ganancias ni del miercoles ni del martes, no que era cada 24 H??? ya es mucha la espera 😡

Las stats del dia 16 ya estan actualizadas en el dashboard (en la sección reportes apareceran mañana) y las del dia 17 van a actualizarse en unos minutos.
Las del dia 18 en unas 24 horas, y así hasta que termine la migración :encouragement:

No te creas, eso es que tienes que mejorar la posición de los banners, mi eCPM no baja de los 2$

Los banners estan debajo del header, mejor ubicación imposible, que bueno que te vaya bien, ojala ese milagro nos llegue a todos. 😉

---------- Post agregado el 17-jul-2013 hora: 22:17 ----------

Julia ¿Cuándo termina la migración? ¿se supone que cuando termine debe mejorar? Hace tiempo veo que están migrando.

Una buena ubicación no es que tenga más visibilidad, si no que los banners de "Descargar" o "Ver" esten en un sitio creible para que generen clicks (dentro de una ficha de pelicula por ejemplo)

La migración durará entre 2 y 6 días (llevamos 1 día y medio) y durante este tiempo se irán arreglando las estadísticas y demas para que quede todo perfecto, y si, el eCPM debe mejorar, ya que entre otras cosas dejará de mostrar anuncios en blanco a cada rato por los baneos, y la optimización deberia ser mejor que RightMedia.

Besos

Hola julian disculpa , tengo un problema , tengo 2 anuncios en mi sitio , pero solo aparece 1 , esto se debe a la migración? , también te quiero comentar que hace unas cuantas horas cambie el que no aparecía y si salio , pero ahora lo reviso y ya no sale :grumpy:

pasame un link por mp

Esta mañana si estaban pero ahora desparecieron los del 16 y 17.

Esta mañana si estaban pero ahora desparecieron los del 16 y 17.

Hola, te leo lo que pone arriba en el panel:
Estadísticas incorrectas 16 y 17
Por error las estadísticas del día 16 y 17 aparecen todas como dia 16, en las próximas horas se va a separar y mostrar correctamente. Esto es por la migración, disculpen la confusión que pueda causarles.

Estan justamente arreglando ese error.
Por favor, te agradeceria si abres un ticket para informar de los errores, o me envias un MP.
Besos

Hola Julia

Lei lo del panel, concretamente

Estadísticas incorrectas 16 y 17
Por error las estadísticas del día 16 y 17 aparecen todas como dia 16, en las próximas horas se va a separar y mostrar correctamente. Esto es por la migración, disculpen la confusión que pueda causarles.

pero no me aparecen ni incorrectas ni nada, esta mañana si pero ahora desaparecieron.

Bss

Te envio un mp.