Solucionado: Reportes faltantes del 5 al 9 de julio y migración

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digo que las quitaron para arreglarlo.

Besos

Todavía no sale el banner.......

Todavía no sale el banner.......

Justo estan con tu tema, te informo cuando terminen.

Besos

LAS STATS DEL DIA 16 y 17 YA ESTAN CORRECTAMENTE EN EL PANEL

Julia, pero las estadísticas del 16 veo que mis impresiones son inferiores a las que obtengo todos los días lo veo al 50%

Justo estan con tu tema, te informo cuando terminen.

Besos

LAS STATS DEL DIA 16 y 17 YA ESTAN CORRECTAMENTE EN EL PANEL

Julia, pero las estadísticas del 16 veo que mis impresiones son inferiores a las que obtengo todos los días lo veo al 50%

Revisé tu usuario y es porque lo mirabas con NEWYORK Timezone, ponlo en CET y te andara bien.

Besos

Última edición:

Edito: Dejo la captura de cuando actualizaron los dias perdidos en adbooth hubo un muy buen eCPM, pero luego cayo y mucho.

Adjuntos

• Adbooth.webp
    8,2 KB · Visitas: 26
  • Tribuna.webp
    16,8 KB · Visitas: 29
  • Tribuna2.webp
    13,4 KB · Visitas: 30
Última edición:

Ni siquiera estas en el minimo requerido para ser publisher en adbooth CPM. Te recomiendo cambiar a adbooth CPA, pues con tan poco tráfico es normal que no generes nada algunos días.

Besos

Edito: Estaba en la razon Sra Julia.

Última edición:
Los requisitos son por website.
Insisto en decir que con ese trafico es complicado que uses adbooth CPM, te recomiendo nuevamente que pruebes adbooth CPA.

Y cuando aumentes tu tráfico pases a probar CPM nuevamente.

Besos

Los requisitos son por website.
Insisto en decir que con ese trafico es complicado que uses adbooth CPM, te recomiendo nuevamente que pruebes adbooth CPA.

Y cuando aumentes tu tráfico pases a probar CPM nuevamente.

Besos

Ya veo mi error y estas en lo cierto, probare otra forma de ver mis visitas y por ahora vere si pruebo cpa, gracias.

Última edición:
Oh no! Error 500!

Our engineers are trying to solve the problem.
If you want to see how they are working,
please click here

150 mil impresiones 1200 clicks y cero en ganancias.

adiós adbooth, este es el ultimo mes y si no se arreglan me cambio

si la verdad viene medio complicado pero en fin voy a darle tiempo para ver si reamente mejora con la migracion

Disculpa pero tus capturas anteriores no muestran visitas muestran impresiones

es verdad el ecpm esta por el suelo , pero las paginas vistas no son visitas son impresiones yo tengo unas 4200 paginas vistas y son unas 1400 visitas segun google Analytics

El cpm esta por lso suelos como las impresiones yo llevaba bien las impresiones y ganancias pero apartir del 16 que comenzaron la migracion todo se fue al tacho esto ya no es culpa del que tus banner tiene mala posicion o no tienes conversiones o tienes pocas visitas, queda claro que es culpa de la migracion que afecta a nosotros y estamos perdiendo esto ya no es estable y espero mejore yo solo esperare y si no mejora el cpm dejare de usar adbooth para siempre.

Paginas vistas son impresiones no visitas, como lo menciono el de arriva (peelink) tienes menos visitas de las requeridas
Incluso con tus dos webs no cumples el minimo

Viccar07 amigo tus capturas indican paginas vistas lo que no es lo mismo que visitas únicas.
ejemplo yo tengo web con 10 mil visitas diarias y en paginas vistas llega casi a los 70 mil diarias
saludos

Última edición: