J
JuliaDeAdbooth
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todavía no sale el banner.......
Justo estan con tu tema, te informo cuando terminen.
Besos
LAS STATS DEL DIA 16 y 17 YA ESTAN CORRECTAMENTE EN EL PANEL
Julia, pero las estadísticas del 16 veo que mis impresiones son inferiores a las que obtengo todos los días lo veo al 50%
Revisé tu usuario y es porque lo mirabas con NEWYORK Timezone, ponlo en CET y te andara bien.
Besos
Bueno, no se si a alguno le ha pasado pero hoy y ayer el eCPM se fue al piso, soportaba un eCPM de 0.07 o 0.05 pero ya esto es el colmo! 0.00 de eCPM y ademas solo me contaron 3mil de impresiones de las 10mil que tube unicas unas 30mil por los 3 banners que tengo, aqui dejo unas capturas
Ver el archivo adjunto 15748Ver el archivo adjunto 15749Ver el archivo adjunto 15750Ver el archivo adjunto 15747
La imagen deja a decir que, los días que dejaron de contar en adbooth me fue súper bien, y las otras 3 dejan a decir que con las 10mil visitas que tube únicas solo me contaron 3mil y gane 0.00, una decepción adbooth.
Claro el requisito es 3mil visitas y yo tube 5mil y 4mil esta dentro igual, el asunto es que yo me he ido manejando asi de a 2 sitios siempre cumpliendo el minimo de visitas y las visitas de ambos sitios se suman por eso digo deberia tener primero 25mil visitas, por el sumado de las dos y los 3 anuncios que hay en cada una, y segundo porque tan bajo el eCPM, solo eso quiero saber, saludos.
Disculpa pero tus capturas anteriores no muestran visitas muestran impresiones
es verdad el ecpm esta por el suelo , pero las paginas vistas no son visitas son impresiones yo tengo unas 4200 paginas vistas y son unas 1400 visitas segun google AnalyticsLas capturas de blogger muestran las visitas que tube ayer, por cierto son 2 capturas de 2 paginas diferentes por eso es que pido que me digan porque con tantas visitas solo me cuenta 3mil de un aproximado de 25mil que deberia aparecer, ademas de que hay muy bajo eCPM.
Las capturas de blogger muestran las visitas que tube ayer, por cierto son 2 capturas de 2 paginas diferentes por eso es que pido que me digan porque con tantas visitas solo me cuenta 3mil de un aproximado de 25mil que deberia aparecer, ademas de que hay muy bajo eCPM.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?