V
Viccar07
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es verdad el ecpm esta por el suelo , pero las paginas vistas no son visitas son impresiones yo tengo unas 4200 paginas vistas y son unas 1400 visitas segun google Analytics
Paginas vistas son impresiones no visitas, como lo menciono el de arriva (peelink) tienes menos visitas de las requeridas
Incluso con tus dos webs no cumples el minimo
Viccar07 amigo tus capturas indican paginas vistas lo que no es lo mismo que visitas únicas.
ejemplo yo tengo web con 10 mil visitas diarias y en paginas vistas llega casi a los 70 mil diarias
saludos
Hola, despues de tanta espera, hoy se han subido los reportes pendientes que no aparecían entre el 5 y el 9 de Julio. Quiero agradecer la paciencia ya que sé que ha sido largo y ha demorado mucho más de lo previsto.
Las stats aparecen de forma clara en el dashboard, pero NO se ha podido recuperar por días, solamente el total de datos que faltaban, por lo que NO aparecerán en el gráfico, ni en reportes. Solamente aparecen en el dashboard en ese espacio que se ha creado para ellas.
Ese dinero debe SUMARSE al que ya marcaba el reporte y grafico.
Por otro lado les informo que en estos momentos se está realizando la migración al nuevo adserver para evitar baneos por parte de RightMedia, y por eso pueden notar que intermitentemente cae el panel.
🙂
Besos
---------- Post agregado el 16-jul-2013 hora: 15:30 ----------
Para que vean como se ve:
Importante: No sé si sabian esos datos que no se mostraban era con el nuevo eCPM. Si se fijan la media es bastante mejor que con el anterior, esperemos que así sea cuando termine la migración veremos.
Besos
Era de esperarse, las impresiones se actualizan cada 24 horas, pero el ecpm pareciera que ya no existe, antes de actualizarse se puede ver ecpm de 3 o 5 centavos, despues de actualizarse las impresiones, sorpresa, el ecpm es de 0.00 😡Buen día julia como le haces para tener esos eCPM yo tengo las impresiones diarias similares a las tuyas pero mi eCPM no sube (bueno almenos eso veia cuando estaba en correcto funcionamiento el panel ahora no se) probe cambiando los anuncios de lugar y quitando los que no reciben tantos clicks y subio un día y a 0.11 y al otro volvio a lo mismo entre 0.05 y 0.06 que es lo que debo de hacer?
Hola, despues de tanta espera, hoy se han subido los reportes pendientes que no aparecían entre el 5 y el 9 de Julio. Quiero agradecer la paciencia ya que sé que ha sido largo y ha demorado mucho más de lo previsto.
Las stats aparecen de forma clara en el dashboard, pero NO se ha podido recuperar por días, solamente el total de datos que faltaban, por lo que NO aparecerán en el gráfico, ni en reportes. Solamente aparecen en el dashboard en ese espacio que se ha creado para ellas.
Ese dinero debe SUMARSE al que ya marcaba el reporte y grafico.
Por otro lado les informo que en estos momentos se está realizando la migración al nuevo adserver para evitar baneos por parte de RightMedia, y por eso pueden notar que intermitentemente cae el panel.
🙂
Besos
---------- Post agregado el 16-jul-2013 hora: 15:30 ----------
Para que vean como se ve:
Importante: No sé si sabian esos datos que no se mostraban era con el nuevo eCPM. Si se fijan la media es bastante mejor que con el anterior, esperemos que así sea cuando termine la migración veremos.
Besos
disminuyeron considerablemente las ganancias del dia de ayer 🙁
Han notado disminucion de ingresos en adbooth cpa desde ayer?.
Bueno asi me muestra en el Dashboard AHORA DE QUIEN ES LA CULPA? DE NOSOTROS QUE NO SABEMOS UBICAR LOS ANUNCIOS O COSAS ASI?? O DE USTEDES QUE ESTAN ALTERANDO TODO? ...
Ver el archivo adjunto 15769Ver el archivo adjunto 15770
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?