Solucionar el problema de límites en tu página

• Autor Autor luisito1620
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisito1620

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hermanos una vez mas con ustedes 😉

Pues hoy les traigo un método o truco como quieran decirle para solucionar el problema que algunos le salen en su pag por a ver funcionado o cambiado mucho de nombre

Bueno pss es facil
PASO 1 : Crear una pag de 0 likes (la pag tiene que tener el mismo nombre que la otra pag que fue blokeada)

PASO 2: Pasar ambas pag a un perfil donde nunca hayas tenido pag (si es recién creado mucho mejor)

PASO 3 : te dires a este Link → https://www.facebook.com/help/contact/476570305747577?__mref=message

PASO 4:
Screenshot_1.webp

PASO 5 : Lo envias y luego espera a que se pasen los likes 😉

ES TODO POR HOY AMIGOS ESPERO PODER AYUDARLE 😉

super si me funcionó esto amigo.. esta opción es muy útil.

super si me funcionó esto amigo.. esta opción es muy útil.

Yo tambien tengo una , pero esta borrada. Le he dado fusionar con otras 2 paginas pequeñas. Me salio "hemos procesado su solicitud" En cuanto tiempo estaran fusionadas por completo ?

Antes si la página estaba eliminada no te deja dar el administrador a otra cuenta...ya se puede?

gracias por el aporte.

gracias lo probare

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

[MENTION=142371]luisito1620[/MENTION] me sale esto Invalid Page ID
The Page ID you provided is not valid

una pregunta la pagina de 0 likes la debo crear en el perfil nuevo o en el que tengo la bloqueada y después recién pasarle admin a la cuenta nueva

eso no funciona todos dicen que si y nunca muestran una prueba :topsy_turvy:

Esto sirve por decir si quiero solo pasar los likes de una grande a la pequeña?

ami me funciono...OJO el post no habla d epag eliminada, habla de pag que fuerorn blokeaddas 😉

- - - Actualizado - - -

sirve para quitarle esto a tu pag Screenshot_1.webp

Lo he probado con dos página spero de momento nada alguien sabe cuanto demora

Lo he probado con dos página spero de momento nada alguien sabe cuanto demora

A mi me respondieron a los minutos, con que la página fue fusionada, igual no eran páginas con muchos me gusta y era muy vidente que eran de lo mismo por ahí fue por eso

Cuantos likes tenían amigo

te amo :love_heart: me funciono

No me funciona :ambivalence:

Hola a todos, les vengo a dejar mi review del tutorial que nos han compartido.

Solo tengo que decirles que dejen de ser tan incrédulos, el metodo me funciono al 100%, segui al pide de la letra todo y hoy ya estan traspasandose los fans a la nueva fan page ^_^, gracias al parcero quien compartió el tuto, para el un abacho :ghost:

Esto sale cuando se envia la solicitud:
solicitud de fusión.webp
Esto sale después de 24 horas aproximadamente
solicitud fusion.webp
Y esta notificación me llega minutos después
vines-fusion.webp

La pagina de cero fans se absorvió la pagina grande que por cierto tenia un baneo en la URL y ahora a ver como será el alcance nuevo *-*, bueno ahi los dejo, inquietudes pregunten en el hilo y yo ayudare acontestarlas, un saludo.

Alguien me explica porque no me deja solo con 1 :sorrow:

NthZKQf.png

Atrás