Solucionar el problema de límites en tu página

• Autor Autor luisito1620
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien me explica porque no me deja solo con 1 :sorrow:

NthZKQf.png

La pagina esta eliminada o solo tiene un bloqueo ?, si esta eliminada no creo que se pueda, aunque no lo he intentado.

creo que es porque cambiaste de nombre la pagina. creo que hay que esperar 7 dias

Hace un tiempo recupere una pag eliminada pero no se si ahora sigue funcionando

Gracias por el tutorial, Lo estare probando 😱nthego:

La pagina esta eliminada o solo tiene un bloqueo ?, si esta eliminada no creo que se pueda, aunque no lo he intentado.

nada que ver, es la unica pagina que me dice eso o pruebo otros furmularios y no me aparece en la lista

Bueno el día de hoy me doy cuenta que a pesar de que el método funciona, los baneos en las URLs de las fanpages no se quitan, la nueva pagina los sigue teniendo, hoy me entero de esto :sorrow:, así que de nada sirvió hacer todo esto

Hola a todos, les vengo a dejar mi review del tutorial que nos han compartido.

Solo tengo que decirles que dejen de ser tan incrédulos, el metodo me funciono al 100%, segui al pide de la letra todo y hoy ya estan traspasandose los fans a la nueva fan page ^_^, gracias al parcero quien compartió el tuto, para el un abacho :ghost:

Esto sale cuando se envia la solicitud:
Ver el archivo adjunto 57297
Esto sale después de 24 horas aproximadamente
Ver el archivo adjunto 57298
Y esta notificación me llega minutos después
Ver el archivo adjunto 57299

La pagina de cero fans se absorvió la pagina grande que por cierto tenia un baneo en la URL y ahora a ver como será el alcance nuevo *-*, bueno ahi los dejo, inquietudes pregunten en el hilo y yo ayudare acontestarlas, un saludo.

me sale esto porque?

Identificador de la página no válido
El identificador de la página no es válido

que hago???

- - - Actualizado - - -

me sale esto porque?

que hago???

funciona aun?

si, hoy logre una mas

Gracias, tratare de hacerlo hoy (lo malo es que me pide un numero de movil para crear cuentas de fb y el mio ya esta asociado a mi perfil principal :c )

me sale esto porque?

que hago???

- - - Actualizado - - -

me sale esto porque?

que hago???

Si la pagina esta eliminada por facebook el truco no sirve. Solo funciona si las paginas tienen algun baneo en la URL, sin embargo al hacer la migracion de los fans a la nueva pagina, el baneo no se quita y tampoco aumenta el alcance, es mejor que no lo hagas, ya que con el truco no se obtiene ningun beneficio. Saludos.

si, hoy logre una mas

Trato y me dice lo del identificador de pagina (lo que le sale a todos)
Mi pagina no esta eliminada, solo tiene ese bloqueo de no poder cambiar nombres ni fusionar u-u pense que esto funcionaría

Trato y me dice lo del identificador de pagina (lo que le sale a todos)
Mi pagina no esta eliminada, solo tiene ese bloqueo de no poder cambiar nombres ni fusionar u-u pense que esto funcionaría

con paginas de algun bloqueo igual me sale, ese bug se aprovecho al principio ya que le quitaba esos bloqueos

Muy útil amigo

Esto entonces no funciona con paginas eliminadas?

Si la pagina esta eliminada por facebook el truco no sirve. Solo funciona si las paginas tienen algun baneo en la URL, sin embargo al hacer la migracion de los fans a la nueva pagina, el baneo no se quita y tampoco aumenta el alcance, es mejor que no lo hagas, ya que con el truco no se obtiene ningun beneficio. Saludos.

No amigo mi pagina no esta eliminada ella funciona y se ve normal en facebook solo que sale esto:

Se impuso un bloqueo en tu página y no puedes cambiarle el nombre.
Tu página fue bloqueada y no se puede fusionar.

que hago?

[MENTION=148544]hardmandog[/MENTION], ¿te ha funcionado en estos días?

A mí me sale: Identificador de la página no válido.

¿Hay algún otro método? ¿Se podrá fusionar directo una fan page de mayor tamaño que absorba a la que tiene bloqueo de cambio de nombre y que esta ya no tenga el bloqueo?

[MENTION=148544]hardmandog[/MENTION], ¿te ha funcionado en estos días?

A mí me sale: Identificador de la página no válido.

¿Hay algún otro método? ¿Se podrá fusionar directo una fan page de mayor tamaño que absorba a la que tiene bloqueo de cambio de nombre y que esta ya no tenga el bloqueo?

Estoy en la misma situacion que tu y tengo esa misma duda:/ Mi pagina bloqueada se llama por ejemplo "Frutas Frescas Flores Blancas" y tengo una pagina mas grande (sin bloqueo) llamada "Flores blancas", la del bloqueo le iba a quitar el primer nombre para que queden iguales pero fue entonces cuando se bloqueó... :c la necesito para fusión pero no se como quitarle el bloqueo, este post no me funciona porque me dice "Identificador de la página no válido."

gracias por el aporte pero tengo un inconveniente con los likes:/

Atrás