Soluciones para la infracción de 'Original de contenido limitada'

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Sé que este tema ha sido tocado muchas veces pero casi la mayoría no tiene está infracción sin estar monetizado aún. La cosa es que yo subí un vídeo para alcanzar los requisitos mínimos de 30k. Antes de eso había enviado una solicitud de monetización (cosa que no me han respondido, sé que es un bug), cumplí los requisitos y esperé hasta diciembre que me salto la infracción de "Original de contenido limitada". Seguramente fue por el vídeo (era un recopilatorio de vídeos y no sabía que era ilegal).
La cosa es que he apelado ya varias veces y el mensaje es el mismo, ¿alguno con este mensaje ha solucionado y como lo ha hecho? O tengo que esperar?

Adjuntos

• IMG_20200210_174041.webp
    IMG_20200210_174041.webp
    50,8 KB · Visitas: 42
Ami me paso algo similar y tengo solo un video monestizado, con esa infraccion genere solo unos centavo.

Sé que este tema ha sido tocado muchas veces pero casi la mayoría no tiene está infracción sin estar monetizado aún. La cosa es que yo subí un vídeo para alcanzar los requisitos mínimos de 30k. Antes de eso había enviado una solicitud de monetización (cosa que no me han respondido, sé que es un bug), cumplí los requisitos y esperé hasta diciembre que me salto la infracción de "Original de contenido limitada". Seguramente fue por el vídeo (era un recopilatorio de vídeos y no sabía que era ilegal).
La cosa es que he apelado ya varias veces y el mensaje es el mismo, ¿alguno con este mensaje ha solucionado y como lo ha hecho? O tengo que esperar?

Yo estoy igual, estoy haciendo un poco de seguimiento en este hilo. Yo tampoco he monetizado aún, tengo solo dos videos originales subidos. A mi me llego en el momento que el segundo video lo compartí en dos grupos. Y ese video posteriormente lo promocioné con Facebook Ads.... pero nada, no se va la infracción. He borrado como el 45% de mis publicaciones, todas las que había compartido en grupos. Y parece que al menos esta mejorando algo el alcance. Yo lo dejare así unos meses, seguiré generando contenido y mandaré otra apelación. Porque para mi que Facebook marca temporalmente las páginas y rechaza directamente todas las apelaciones.

eso imagino yo que con el tiempo , pero largo tiempo , yo he tenido esa sancion en paginas monetizada y despues de tres meses todavia no la devolvieron

Un consejo apela cada semana y usa los tips que dio @rounder, por lo menos a mi me han devuelto un par de páginas ya

es que apelas y la respuesta es automatica instantanea y te manda las normas de la comunidad
Pues se me olvidó mi perfil es de USA y está el idioma en inglés así que parece que me responde alguien real porque cada vez me ponen cosas distinta

Pues se me olvidó mi perfil es de USA y está el idioma en inglés así que parece que me responde alguien real porque cada vez me ponen cosas distinta
Pues ni idea yo apele y enseguida me respondieron al instante y me enviaban a la snormas de la comunidad

Facebook en ese mensaje dice que suba contenido original propio de vídeos, hay gente que después que lo hace apela y le quitan la infracción?, reportense

A algunos les han bajado el alcance por infracción?

Pues podrías eliminar todo y darle un tiempo de reposo y volver a apelar o simplemente esperar el tiempo de la sanción

Atrás