🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, me gustaría saber si también sabes optimizar un blog con Wordpress+Plugin W3 Total Cache en un VPS. Lo pregunto porque mi intención es mejorarle la velocidad de carga. Gracias.
Hola, me gustaría saber si también sabes optimizar un blog con Wordpress+Plugin W3 Total Cache en un VPS. Lo pregunto porque mi intención es mejorarle la velocidad de carga. Gracias.
Servicio contratado
Excelente!
Oscar me configuro mi servidor dedicado. Me asesoro en todo momento, migro los blogs, puso mucha atencion a los detalles y un gran etc.
Realmente lo recomiendo, muy comunicativo.. muy profesional
Realmente muy buen trabajo, me cambie de servidor dedicado y Oscar me ayudo en todo momento, me configuro todo y ahora mi sitio esta mejor que nunca, todo de una manera muy rápida, lo recomiendo mucho!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?