Me ofrezco Soluciones Web: Migraciones - Optimizaciones - VPS - Dedicados y Mas...

• Autor Autor OscarS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OscarS

OscarS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
SysAdmin​

Servicios:
  • Migraciones de Hosting - Compartido a VPS - Compartido a Servidor Dedicado - Compartido a Compartido - Reseller a Reseller
    ok-green.png
  • Migraciones de Subdominios a Dominios
    ok-green.png
  • Redireccionamientos de Dominios y URLs
    ok-green.png
  • Optimizaciones - Configuraciones - Instalaciónes
    ok-green.png
  • Configuracion de Seguridad - VPS - Servidor Dedicado
    ok-green.png
  • Proteccion DoS y DDos
    ok-green.png
  • Configuraciones High-End para sitios de alto trafico
    ok-green.png
  • Proteccion DMCA (Warez)
    ok-green.png
  • Virtualizaciones KVM
    ok-green.png
  • Managed Billing
    ok-green.png

Nota: Se le hace referencia a "Hosting" como Alojamiento Compartido.

Si tienes un problema no mencionado puedes enviarme un MP para llegar a un acuerdo o buscarme por email. Normalmente tengo mucho trabajo por lo que dependiendo la urgencia se toman las prioridades.

Última edición:
Quiero agregar que tiene buen servicio.
Adquiri mi vps KnownHost , recurri a otro usuario que ofrece sus servicios en forobeta pero al fina no dominaba las configuaciones con godaddy. Tuve la suerte de encontrar a OscarS y de lo mejor.
ve los minimos detalles, me ayudo hasta con la migracion de mi web.
Lo remociendo a todos los que desean un buen servicio.

Servicios recomendados, muy profesional. Estoy muy contento con el servicio.

Tienes un MP

Hay te deje un MP

Optimización de W3TC

Hola, me gustaría saber si también sabes optimizar un blog con Wordpress+Plugin W3 Total Cache en un VPS. Lo pregunto porque mi intención es mejorarle la velocidad de carga. Gracias.

Muy recomendado este usuario! Atento y rapido para solucionar los problemas

Hola, me gustaría saber si también sabes optimizar un blog con Wordpress+Plugin W3 Total Cache en un VPS. Lo pregunto porque mi intención es mejorarle la velocidad de carga. Gracias.

Exacto! El plugin W3 Total Cache funciona con algunas librerías como Accelerator, X-Cache, instaladas correctamente en el server mejoran considerablemente la carga del sitio, la carga importa mucho para posicionar, recomiendo el uso de APC en combinación con w3 total cache las paginas simplemente vuelan.

Perdón por la demora, actualmente respondo mas rápido los privados que cuando comentan en los temas.

Si, manejo lo que indicas si me envías un mp con gusto veo tu caso.

Saludos.

Excelente!
Oscar me configuro mi servidor dedicado. Me asesoro en todo momento, migro los blogs, puso mucha atencion a los detalles y un gran etc.

Realmente lo recomiendo, muy comunicativo.. muy profesional

Excelente!
Oscar me configuro mi servidor dedicado. Me asesoro en todo momento, migro los blogs, puso mucha atencion a los detalles y un gran etc.

Realmente lo recomiendo, muy comunicativo.. muy profesional

Gracias por la confianza, espero que estés satisfecha con mi servicio 🙂.

Saludos.

Realmente muy buen trabajo, me cambie de servidor dedicado y Oscar me ayudo en todo momento, me configuro todo y ahora mi sitio esta mejor que nunca, todo de una manera muy rápida, lo recomiendo mucho!

Realmente muy buen trabajo, me cambie de servidor dedicado y Oscar me ayudo en todo momento, me configuro todo y ahora mi sitio esta mejor que nunca, todo de una manera muy rápida, lo recomiendo mucho!

Gracias por la oportunidad, tu sitio web realmente fue una experiencia.

Saludos.

hola,

estoy en un VPS que es un desastre la verdad y me estoy cansando. yo de hosting no entiendo nada...

vos podrias buscar un VPS o Dedicado adecuado para mi web, migrarlo y optimizarlo?

te envio pm igualmente...

Realmente lo recomiendo, hizo un excelente trabajo migrando de hosting y optimizando mi web. Me ayudo y explico en todo lo que le preguntaba, ya que no entendia nada la verdad.

Ademas todo fue hecho rapido y sin problema alguno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás