¿Somos la resistencia? xD

• Autor Autor Mocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Has pasado el covid?

• si

Votos: 15 41,7%
  • no

Votos: 21 58,3%

• Votantes totales
    36
Mocho

Mocho

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los que no hemos tenido Covid, ¿Seremos leyenda? jajaja Dejo encuesta para saber que porcentaje de foreros han pasado o no la enfermedad xD. Si tienes algo curioso que contar hazlo!

Yo no la he pasado en todo este tiempo, ni tampoco estoy vacunado, por el hecho de que no salgo de casa para prácticamente nada 😂

Es un poco triste decirlo así, pero es el estilo de vida que decidí, prefiero que utilice mi vacuna cualquier otra persona de más riesgo

Bueno, tengamos en cuenta que la mayoría aquí trabaja por Internet y tenemos tendencia a estar encerrados en casa jaja

salgo sin mascarilla, no estoy vacunado y nunca me he enfermado de covid

Yo sí la pasé, gracias a Dios no tan fuerte, sólo perdí olfato y el gusto. En mí casa a todos nos dió, leve gracias a Dios.

Yo si salgo, muchas veces sin tapabocas pero a casa de mi familia que vive a 2 cuadras y hasta ahora no me ha dado.

Que yo sepa no lo he tenido, puede que lo haya tenido.

Si no te hisopas no es covid xD

Ya me ha dado dos veces , mi hermana es enfermera y aunque no salga el virus viene a mi xd

Buenas, yo optaría por otra respuesta, "No lo sé" jeje.
Si pasas el covid y te consideras leyenda... entonces un compi mio de trabajo que lo ha pasado 4 veces... ¿es inmortal? x)

A mí no me ha dado covid y eso que me la pasaba en la calle rumbeando y bebiendo y tampoco estoy vacunado.

A mi me han llamado para la tercera dosis... pero visto lo visto, creo que esta vez pasaré....

Para este punto en el que estamos, casi todo el mundo habrá contagiado el virus. Solo casos especiales, como personas que viven en el campo o comunidades aisladas serian la excepción.

Que sean asintomaticos como el 99% de la población, es otro tema. Basicamente lo mismo del VPH (Y la mayoria de los virus en este planeta), el 99.9% de los hombres "se contagian" pero en su mayoria el sistema inmune elimina el virus sin que te enteres de nada.

Pos para los que creen en el horóscopo! XD

Adjuntos

• e20c927e4963fe7b9deb655043ca88a7_XL.webp
    e20c927e4963fe7b9deb655043ca88a7_XL.webp
    26,3 KB · Visitas: 12
Yo tampoco lo tuve afortunadamente (o al menos no me entere). Puede ser que lo hayamos tenido sin síntomas.

conmigo se puede grabar soy leyenda no me he puesto ni la primera vacuna

Atrás