Son buenos mis números de Analytics?

• Autor Autor JuarbeAbraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuarbeAbraham

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cree la web hace un mes, y esta es la gráfica que muestra Google Analytics, es buena?

screenshot-search.google.com-2020.02.10-19_51_13.webp

para xxx o warez no son muy buenos numeros ... aunque esta grafica no es google analytics

Como ya veras, soy nuevo en esto 🙄

si claro para tener un mes va bien poco a poco ira creciendo ... aunque para tener mas presicion de tus visitas tendrias que poner las estadisticas de analytics

va bien... cuida el porcentaje de rebote esta muy alto ... ahi con 200 visitas diarias en warez puedes hacer unos 20 dolares al mes ... como recomendacion extra .. se un poco mas celoso con tu pagina web en cualquier foro y no la muestres tanto .. osea si las estadisticas pero urls no

Yo he estado bastante tiempo en mi web subiendo videos y publicando peliculas, esas estadísticas no son mis propias visitas?

Gracias por la de URL, supongo que por eso siempre veo por este foro "envió URL por privado"

Yo he estado bastante tiempo en mi web subiendo videos y publicando peliculas, esas estadísticas no son mis propias visitas?

Gracias por la de URL, supongo que por eso siempre veo por este foro "envió URL por privado"
si de echo te lo comento por experiencia propia me denunciaron un blog .. te invito a leerlo no es cosa solo mia

aunque tampoco caegas en la paranoia .. este foro es grandioso .. en los personal me ah ayudado a duplicar mis ganancias mejorar posicionamiento y seguridad entre otras cosas

Muchas gracias de verdad, me lo lei y no lo tenía en cuenta, andaré con más cuidado, te debo una.

Gracias @LinkaPro.

Ahora me surge una duda, yo quiero agregar gente para que suban contenido (uploaders), aun asi puedo hacerlo?

Atrás