¿Son poco recomendables los dominios .info?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Cuando busco un dominio siempre me hago la misma pregunta. ¿Por qué los dominios .info son tan baratos? ¿Tan malos son?

Un saludo.

Tengo entendido que son mas difíciles de posicionar pero no estoy seguro, es lo que e leido.. Saludos

Yo no se porque sera, pero tengo algunos y los posiciono relativamente bien.

Creo que se posicionan igualmente bien. A lo mejor son más baratos por haber más oferta, ya que no están tan saturados como los .com, por ejemplo.

Los .info son difíciles de posicionar porque Google da prioridades al .com, luego a. .org y .net. Pero como como siempre digo, cada uno tiene sus modadlidades de posicionamiento. Así que si no hay opción de otros dominios opta por el .info.

Para mí no son ni mejores ni peores que los com o los net, tan sólo más recomendable en unos casos que en otros, ya que como su extensión indica, su finalidad es designar páginas informativas, wikipedia.info (por ejemplo) por lo que no los recomendaría para otro tipo de páginas, pero tampoco los considero una mala opción para tal efecto.

SOn un poco menor pero igual funcionan

Creo que depende más del trabajo seo que hagas que de la extensión, se considera de primer nivel por lo que no debería dar muchos problemas

Lo malo de los .info es que son más largos, pero generalmente siempre funcionan

No son malos, pero si menor a lo que se refiere posicionamiento frente a los .com, .net, etc.

yo pienso comprar uno, en cuanto lo largo no lo creo así ya que solo tiene una letra mas que los .com además se consideran premium, aunque como dijeron por ahí son recomendables para sitios de noticias, pueden ser de tecnología o en general, pero si tenes uno sobre descarga de películas no lo recomendaría.

Yo los usaría para páginas web de información, es exactamente para lo que se usa, páginas de turismo, o para dar información de algo específico, es cuando se te queda enganchado el nombre del dominio

EL Dominio es solo una parte del posicionamiento, si aciertas en todo lo demás, no se notara el dominio en lo mas mínimo,,,,

Saludossssssssssssssssssssss

Google con cada revisión que hace, le ha ido quitando importancia al nombre de dominio, para enfocarse mas en el contenido. Si tu contenido es de calidad y único, te sera mas fácil hacer el trabajo de backlinking, lo que resultara en muchas visitas.

Yo soy de aquellos que creen - Neo

Un dominio es un dominio, y se puede posicionar un info de la misma manera que un .com, no veo porque la diferencia, sigue siendo un dominio de primer nivel (no regional). Eso de que son mas baratos y que por eso pueden ser malos o menos eficaces para el posicionamiento que un .com me parece que es una conclusión bastante errónea.

donde haya un buen .com..

- - - Actualizado - - -

donde haya un buen .com..

Hay gente que no puede posicionar ni un .com , así que eso no tiene nada que ver. tengo 2 dominios .info y están en las primeras de Google, incluso he posicionado .in y . eu para México y España, así que lo que digo lo digo en base a mi experiencia no por que "lo leí por ahí", como dicen por acá el que es perico donde quiera es verde

Nunca he tenido uno ni pienso tenerlo, para que tener un info si puedo tener el rey, el .com o ya de perdón un .es

Atrás