¿Son reales las ofertas en el Black Friday de Amazon?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Es un fraude el black friday en amazon, solo rebajan lo que ya no saben como vender.
Estuve al pendiente de varios celulares y en algunos hasta les subieron el precio :s
Este de por acá de $393 usd que revisé inclusive hace un par de días, ya está en $399:
3XTNBUp.png

Después de eso me fui a revisar otros productos que ya he comprado, para ver si al menos comprando algo que necesite seguido podría tener un descuento, y también les subieron.
Por ejemplo, este chai que había comprado hace unos días de $17.90
zpGvfnz.png

Ahora está en $23.90:
DzuphZq.png

Lo único en lo que he visto una rebaja es en el kindle paperwhite que recomiendo, aunque es solo de $20 dólares y muy probablemente, porque ya tienen el nuevo kindle voyage y ocupan ir remplazando unidades viejas.

También miré lo mismo que ocurrió en monitores donde el precio se elevó de algunos, y relojes garmin solo en los muy viejitos hicieron un pequeño descuento...
Mi recomendación como comprador en internet, es que solo vayan tras productos que en verdad quieran, y no por supuestas ofertas que tal vez no lo sean así (y no necesitan).

Lo único bueno que vi en Amazon fue unos Beats a $79, y las Galaxy Tab que les bajaron hasta $50 a algunas

Carlos, revisa bien porque ahí veo productos de distintos vendedores (al menos en la única comparación que has puesto). En el primer caso del té, quien lo vende a 17.90$ es un tal Sunrise Shopper, mientras que el de 23.90 lo vende TheNewMall.

Supongo que habrá artículos que vende Amazon como tienda, de modo que esos serán los que tendrán descuento.

Yo tenia entendido que el black friday era para vender las cosas que no se pueden sacar de encima y lo demas solamente lo rebajan hasta un 10% :distant:

Carlos, revisa bien porque ahí veo productos de distintos vendedores (al menos en la única comparación que has puesto). En el primer caso del té, quien lo vende a 17.90$ es un tal Sunrise Shopper, mientras que el de 23.90 lo vende TheNewMall.

Supongo que habrá artículos que vende Amazon como tienda, de modo que esos serán los que tendrán descuento.

Yo me fui a mis pasadas órdenes y le di clic en los productos, así que el pasado vendedor le subió y como dices, alguno si lo tendrá en ese precio 🙁

Yo me fui a mis pasadas órdenes y le di clic en los productos, así que el pasado vendedor le subió y como dices, alguno si lo tendrá en ese precio 🙁
Ahh entonces se quieren hacer los vivos :ambivalence: Igual, si alguien se lo echa en cara seguro saldrán con que los demás hacen lo mismo (y lo peor es que es cierto)

Era de esperar; no creo que las compañias regalen sus productos, por un dia de "descuentos". 😕

:drunk: logica de empresas siempre lo mismo

Es normal hay otras empresas que solo rebajan lo que no tiene salida pero el problema es, que ellos no van a perder y lo que han realizado ahí es una vergüenza.

Pero se supone que solo algunos productos están en oferta por Black Friday y no toda la tienda como muchos creen. Y seguro ese producto no esta de oferta para este día, por eso las tiendas lanzaron su catalogo ya 1 semana antes.

Pero se supone que solo algunos productos están en oferta por Black Friday y no toda la tienda como muchos creen. Y seguro ese producto no esta de oferta para este día, por eso las tiendas lanzaron su catalogo ya 1 semana antes.

Bueno, si no los ponen en oferta al menos no les suban el precio, como en la mayoría de productos que revisé.

Es normal hay otras empresas que solo rebajan lo que no tiene salida pero el problema es, que ellos no van a perder y lo que han realizado ahí es una vergüenza.

En España he visto muchas veces hacer eso la verdad, en tiendas físicas, ponen una marquilla de que un producto está rebajado y ves la marquilla tapada anterior y resulta que estaba a menor precio... cuando el producto dice claramente "rebajado".

Carlos Arreola sí, recuerdo que ayer mismo hablabas de este asunto en otro tema, y te recomendé que permanecieses atento por si hubiera cambios en los precios aunque parece que no hubo suerte :ambivalence:

Es una pena pero se trata de prácticas habituales. Es decir, "aprovechan" este tipo de días "tan populares" como el Black Friday para aumentar precios de productos que tienen buena salida en los mercados o rebajar los de aquellos que no saben de qué forma darles salida.

Igual encuentras el celular que buscas en el gigante chino (alibaba).

¿Probaste a mirar por comparar precios y eso con respecto a Amazon?

Carlos, te animo a hacerlo tiene buenos precios e igual encuentras aquello que andes buscando :encouragement:

Última edición:
Pero tu eres millonario, que mas da las ofertas?
jajaja

En España he visto muchas veces hacer eso la verdad, en tiendas físicas, ponen una marquilla de que un producto está rebajado y ves la marquilla tapada anterior y resulta que estaba a menor precio... cuando el producto dice claramente "rebajado".
En muchos sitios sucede como bien indica porque han sido de otras temporadas y eso y por mometnos exactos los han sacado han aumentado su valor y en otros casos disminuido.

Y a eso añadirle lo de navidad que después deberán bajar aún más quieras o no egoístas son por un buen rato. Así ganan con turistas y eso xD

Los productos que he visto algo más baratos en Amazon no son demasiado interesantes, la verdad. Una pena.

todos lo hacen y el que a servcios es el unico que da un poco mas barato pero solo para agarrar clientes

Bueno, si no los ponen en oferta al menos no les suban el precio, como en la mayoría de productos que revisé.

Pero puede que el día que revisaste si estuvo en oferta y ese precio haya estado con algo de rebaja, y el de ahora es su precio original.
Aunque también puede ser que el producto que vistes fue este Amazon.com: Meizu MX4 Unlocked 5.36 inch 4G Flyme 4.0 Smart Phone MediaTek 6595 8 Core ROM 16GB RAM: 2GB FDD-LTE WCDMA GSM Grey (Grey): Cell Phones & Accessories que si esta 393$.

Bueno pero si hay razon, a veces Amazon sube los precios por la demanda, hay veces que los baja y luego los vuelve a subir y todavía mas del precio original.

todos lo hacen y el que a servcios es el unico que da un poco mas barato pero solo para agarrar clientes

Creo que todo el mundo vende un poco más barato para conseguir clientes... 🙂

- - - Actualizado - - -

Creo que todo el mundo vende un poco más barato para conseguir clientes... 🙂

Atrás