son rentables los foros?

Camilo8525

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Nov 2011
Si tienes un foro de Autos, Coches, Turismo, etc son muy rentables.
Si tienes un foro de juegos, y demás cosas comunes no será rentble.

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Si tienes una comunidad activa en un tema concreto que busca un lugar donde reunirse y hablar de sus temas con libertad y no lo encuentran... hallarás la forma de rentabilizar el foro.

yo postee esto

ESTOY PENSANDO EN CREAR UNA PAGINA WEB EN LA QUE PUEDAN PARTICIPAR LOS QUE ASI LO DESEEN.
A ALGUNO SE LE OCURRE ALGUNA IDEA DE LA TEMATICA DE LA PAGINA?
LES GUSTARIA PARTICIPAR?

Y RESPONDIERON ESTO

roger david rodriguez lopezAyer a la(s) 18:26

De acuerdo produccion practica economica para ayudar a la miseria que vive mucha humanidad en america

mario MiguelAyer a la(s) 18:30

SII

Minerva AlgarinAyer a la(s) 18:35+1
2
1

Una red social en contra de las injusticias en contra de los politicos y denunciar los atropellos y todo eso por paises

Ana PerezAyer a la(s) 18:37

SIIIII

Carlos F. Contreras RamirezAyer a la(s) 18:37

Minerva AlgarinAyer a la(s) 18:38

A pues siiii

Gaston MierezAyer a la(s) 18:39

sisi, je
Traducir

guadalupe sanchezAyer a la(s) 19:04

Me gustaria un tema sobre los inmigrantes que vienen otros paises

francisco javier rodriguezAyer a la(s) 19:43

Hola

RENE VALDEZ GARCIAAyer a la(s) 20:00

Podría ser, amistad bella y sincera.
gracias por compartir, estoy contigo, saludos, feliz día,

Elvira FernandezAyer a la(s) 20:39

Me gusta!!!!!!

Angel GPE romaAyer a la(s) 21:30

Me agrada la idea
Traducir

Pedro b.m06:12+1
2
1

Si algo en el que la gente pueda hablar de buen rollo y crear una amistad de verdad

mario acevedo castro06:31

Para proteger a los animalitos sin hogar.

mario acevedo castro06:37+2
3
2
1
Responder

Sin ofender pero eso de crear una pagina en la que la gente pueda hablar de buen rollo no me late, por que todos sabemos que eso no es cierto todos quieren supuesta mente una amistad para finalmente tirar el rollo de SEXO, O NO?
Leer más

Minerva Algarin07:16

Mario tienes razon ahora tu tambien eres uno dellos ?

Desde
14 Jun 2013
Me parece [MENTION=42320]ezequielvillagra[/MENTION] que los que te han contestado ni saben bien qué es un foro ni para qué sirve :topsy_turvy:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Un ejemplo Forobeta, la cuestión estar en posicionarla, ponerle mucho interés y no dejarla de trabajar, un foro lo que más necesita es usuarios regístrados :encouragement:

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si son muy exitosos, con muchas visitas, sí. Si no, un no rotundo.

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2010
[MENTION=4378]Caspian[/MENTION], es obvio que hay comunidades con tiempo ya en la red que son muy visitadas.
Pero antes (me refiero a antes de que exista todo eso del "social media") la gente entraba a internet y tenía FOROS. :)
Cualquier forito que exista era muy visitado, y la gente participaba, conocías a otra gente gracias a foros.

Hoy en día, abris un foro y no tenes a nadie participando.
Solo tenes mudos que llegan por google a ver el contenido, y se van.

Es lo que yo veo...
El social media destruyó la participación en los foros :eek:nthego:

Es que antes, había menos opciones pero tampoco había tanta gente en internet. O sea, estamos en las mismas. Ahora hay mucha más gente conectada y muchas más opciones, por eso mi teoría es que los foros siguen igual o mejor que antes. Y también el modo de aproximarse a la temática es decisivo. Si quieres calidad, profundidad, debate, necesitas un foro, si quieres tocar temas ligeros o de poca "chicha", ahí coincido contigo ¿para qué un foro si ya tienen facebook?

Ahora hay gente que no sale de facebook, repartiendo me gustas por aquí y por allá, pasando el día poniendo frases estúpidas, imágenes o comentarios chorras y aun así hay gente que les pone "me gusta". Un nivel paupérrimo. Personas que no quieren complicaciones, actúan sin complicaciones.

Pero esas personas que se pasan el día en las redes sociales tampoco estarían en un foro aunque no existiera otra cosa. Se aburrirían o serían rápidamente marginadas o expulsadas por su poca sustancia. Los foros requieren algo más de profundidad y de contenido. Y si quieres "conocer" bien un tema concreto, no lo vas a hacer en facebook, irás a un foro o a una comunidad especializada en el tema de tu interés.

Por tanto los foros no es que pierdan, conservan a la gente que "pide" foro, que necesitan foro, personas a las que las redes sociales les saben a poco. Que las redes sociales crezcan, no implica que los foros pierdan. Las personas que no necesitan foro, como he dicho antes, igualmente se irían de los foros aunque no existieran las redes sociales, porque los foros es algo demasiado heavy para ellos.

Ayer o anteayer en el foro de Mybb publicaron una carta muy interesante. Mybb afirma que, contrariamente a lo que se cree, los foros están creciendo, Mybb dice que viene una época apasionante, cada vez hay más plataformas y más alternativas para crear foros, con características asombrosas y un interés por los foros nunca antes visto. Y yo me lo creo, porque cada vez hay más personas que no encuentran lo que necesitan en las redes sociales, necesitan algo más profundo, comunidades menos superficiales y menos pasajeras.