Soporte de RDPWondows.com

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola vetas tengo un pequeño problema ayer contrate el servicio de un RDP en RDPWondows.com estuve hablando con ellos por facebook todo bien pero a la hora de entrar al RDP me salio un error, vuelvo a escribir por el chat de facebook y me dejaron en visto, lo deje asi pensando que hoy ya la falla estaría resuelta pero no eh tenido respuesta hoy mande un Ticket y le volvi a escribir por facebook y nada no hay respuesta y el chat de facebook salen como conectados alguien sabe a que se debe este error?

sshot-3.webp

El soporte tecnico de ese RDP no sirve para absolutamente nada, tienes que insistir hasta que ellos quieran responder

[MENTION=138222]dack[/MENTION] Te recomiendo contratar uno RDP en RDP-FAST Cheap RDP – RDP Barato – Cheap RDP Low cost , planes desde 3.99 , todos los planes con mucho espacio y tambien algunos tienen cuentas premiums para los que bajan de servidores como 1fichier y uptobox etc.

Hola, si tuve que borrar mensajes por bandeja llena, seguro borre tu MP por accidente, te enviare el users 😉

Aprichando el post hace recién me activaron mi Rdp pero no envían el mensaje con los datos del RPD solo la IP pero aún faltan datos para iniciar el RDP alguien sabe que puedo hacer

Atrás