Soluits Seguir
1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 13 Sep 2012
Buenas para toda la Comunidad!
En esta oportunidad vengo a ofrecerles un servicio de calidad, brindando mis conocimientos para solucionar sus inconvenientes.
De qué trata esta oferta?
Se basa en Soporte para Foros vBulletin , en este ofrecimiento se incluye:
Instalación y/o Actualización
Modificación e Instalación de Themes
Integraciones a Wordpress
Instalación y Configuración de Plugins y Productos
Traducciones de FrontEnd y/o BackEnd de Plugins y/o Productos
Migraciones, Respaldos y Restauración de datos
Optimización de seguridad y Tiempos de Carga
Pero no termina ahí todo, también hacemos modificaciones en WordPress:
Instalación y Configuración
Optimización de seguridad y Tiempos de Carga.
Los costos son variables según la dificultad del trabajo requerido, aunque manejo precios accesibles y justos por el servicio brindado.
Siempre abogo por un contacto fluido y prefiero que se pregunte hasta el último detalle para no caer en malos entendidos y que el usuario pueda quitarse cualquier duda que tenga o haya surgido.
Generalmente se realiza el trabajo en el día, dependiendo de la dificultad se puede prolongar, si esto ocurriese me contacto con el usuario para informarle de tal situación y que se extenderá el tiempo de trabajo y por cuanto se extenderá.
Para los primeros 3 usuarios que contraten recibirán un descuento del 20% en los servicios contratados.
Espero sus mensajes y consultas.
Que dicen los usuarios:
En esta oportunidad vengo a ofrecerles un servicio de calidad, brindando mis conocimientos para solucionar sus inconvenientes.
De qué trata esta oferta?
Se basa en Soporte para Foros vBulletin , en este ofrecimiento se incluye:
Instalación y/o Actualización
Integraciones a Wordpress
Optimización de seguridad y Tiempos de Carga
Enlace eliminado
Pero no termina ahí todo, también hacemos modificaciones en WordPress:
Instalación y Configuración
Optimización de seguridad y Tiempos de Carga.
Los costos son variables según la dificultad del trabajo requerido, aunque manejo precios accesibles y justos por el servicio brindado.
Siempre abogo por un contacto fluido y prefiero que se pregunte hasta el último detalle para no caer en malos entendidos y que el usuario pueda quitarse cualquier duda que tenga o haya surgido.
Generalmente se realiza el trabajo en el día, dependiendo de la dificultad se puede prolongar, si esto ocurriese me contacto con el usuario para informarle de tal situación y que se extenderá el tiempo de trabajo y por cuanto se extenderá.
Para los primeros 3 usuarios que contraten recibirán un descuento del 20% en los servicios contratados.
Espero sus mensajes y consultas.
Que dicen los usuarios:
2 Configuraciones realizadas perfectamente y mañana continuamos con otra.
Contratado servicio de instalación, todo bien y rápido, paso a calificar
Servicio perfecto, muy a gusto con el trabajo que me ha realizado, se le seguira contratando Enlace eliminado Enlace eliminado
Exelente servicio y muy rapido, ademas siempre responde a los mails sin tardanza y el precio es muy accesible!!! Lo contrato como tecnico a futuro!!!
Agradezco enormemente a Milhost por todo el apoyo en los servicios prestados, ojalá hubiera más personas con esa calidad profesional al ofrecerlos.
Recomiendo ampliamente la contratación Milhost, ante cualquier necesidad con vBulletin, él tiene la solución.
Saludos.
Como le digo siempre, milhost es ya mi médico de cabecera para todo! Excelente servicio, a cualquier hora disponible y me ha salvado de muchas!!!! Un buen profesional Enlace eliminado
Última edición: