Me ofrezcoSoporte vBulletin. Servicio Profesional para foros vBulletin
Autor
Soluits
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En esta oportunidad vengo a ofrecerles un servicio de calidad, brindando mis conocimientos para solucionar sus inconvenientes.
De qué trata esta oferta?
Se basa en Soporte para Foros vBulletin , en este ofrecimiento se incluye:
Instalación y/o Actualización
Modificación e Instalación de Themes
Integraciones a Wordpress
Instalación y Configuración de Plugins y Productos
Traducciones de FrontEnd y/o BackEnd de Plugins y/o Productos
Migraciones, Respaldos y Restauración de datos
Optimización de seguridad y Tiempos de Carga
Enlace eliminado
Pero no termina ahí todo, también hacemos modificaciones en WordPress:
Instalación y Configuración
Modificación e Instalación de Themes
Instalación y Configuración de Plugins y Productos
Traducciones de FrontEnd y/o BackEnd de Plugins y/o Productos
Migraciones, Respaldos y Restauración de datos
Optimización de seguridad y Tiempos de Carga.
Los costos son variables según la dificultad del trabajo requerido, aunque manejo precios accesibles y justos por el servicio brindado.
Siempre abogo por un contacto fluido y prefiero que se pregunte hasta el último detalle para no caer en malos entendidos y que el usuario pueda quitarse cualquier duda que tenga o haya surgido.
Generalmente se realiza el trabajo en el día, dependiendo de la dificultad se puede prolongar, si esto ocurriese me contacto con el usuario para informarle de tal situación y que se extenderá el tiempo de trabajo y por cuanto se extenderá.
Para los primeros 3 usuarios que contraten recibirán un descuento del 20% en los servicios contratados.
Como le digo siempre, milhost es ya mi médico de cabecera para todo! Excelente servicio, a cualquier hora disponible y me ha salvado de muchas!!!! Un buen profesional Enlace eliminado
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.