Concurso Sorteo cuentas premium Rapidshare y Megaupload

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Hoy es la apertura de este microblog y espero demasiado movimiento!
No perdamos mas tiempo y vayamos a lo que les interesa…

Voy a hacer un sorteo y voy a regalar 3 cuentas premium de Rapidshare y 3 cuentas premium de Megaupload

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Ustedes tendran que comentar sobre en este post diciendo que quiere participar del sorteo, yo voy a juntar los participantes, los enlisto y con un programa elijo al azar 6 personas que seran las ganadoras.
Los primeros 3 ganan las cuentas Rapidshare de 1 mes y los ultimos 3 las de Megaupload de 1 mes.

El sorteo se realizara cuando se llegue a los 250 comentarios. Si encuentro emails iguales en los comentarios queda descalificado todos los coementarios de ese email para el sorteo.

Participen! y avisen a sus amigos asi realizamos el proximo sorteo Creatick

Para participar: Enlace eliminado

Ok ahi participo... ahora debes pasarte por las reglas del foro, presentarte, y listo =P... asi se animan mas a participar xD.

Ya me anote 😀, buena iniciativa empezar con un sorteo.

yo tambien me anoto... para participar...
PD: cada quien deberia poner el numero correlativo, asi te evitas estar contando a cada rato...

Wordpress me dice cuantos comentarios llevo. Gracias por el consejo

listo participando

ya me apunte suerte con tu proyecto.

APuntado
🙂

muy bien gente. gracias

tenemos que llegar a los 250 comentarios. Sino no podremos sortearlo gente. Aprovechen la oportunidad, seguro algun amigo de ustedes le interesa!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.