¿Sorteo de la Liga de Campeones amañado?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, creo que todos sabian antes del sorteo que el real madrid iba a jugar contra el wolfsburgo, y justo sale ese rival para el real, creen ustedes que ese sorteo esta amañado?

Que va, el año pasado al Madrid le tocó el ATL Madrid, normal. Hay mucha campaña mala también para el Madrid, creo yo.

Todos sabían que le iva a tocar? Yo no lo sabía, es un sorteo y a alguien le tenía que tocar no? Y digo yo? Si es que hay intereses económicos para que el Madrid pase... No sería mejor que el amaño deparará un real Madrid -Barcelona? Es el partido que más dinero dejaría a uefa y sin embargo no suele tocar ese emparejamiento

No lo creo. Pudo haberle tocado cualquier equipo. Quiero una final entre madrid vs barça!! 😀

Esto es igual todo los años, y siempre genera polémica. Yo creo que para evitarlo deberían hace todo el sorteo desde los octavos, definiendo desde ese momento los posibles cruces en 4tos, semi y final. Así se acaban las polémicas o los amaños si es que son ciertos.

No creo que este amañado, pero si que es mucha casualidad que en los años que lleva Florentino en el Madrid, no le haya tocado ni uno de los rivales "gordos" en octavos...

Atrás