🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
listo listo suscrita y participando en el sorteo 🙂 , es chistoso ver que desconfían de un sorteo ni que les estuvieran pidiendo dinero o algo :/ solo es suscribirse tan fácil como el no responda se avisa acá o se desuscribe y ya
si no se solo se suscriben igual es un regalo que quiero darles no quiero dañar el progreso con mis hijos por quedar mal , entonces se suscriben y participan simple...
Normas a seguir para los concursos
* El concurso es exclusivo para usuarios miembros de ForoBeta, el nombrar ganadores externos se consideraría una estafa y sería motivo de baneo de la sección de negocios.
No es por desvirtuar tu tema, [MENTION=183571]javierbog[/MENTION], pero me parece que este concurso que realizas en el foro está mal.
Según leí me parece que no sólo gente del foro se encuentra en el concurso, por lo cual es considerado como estafa.
Así lo pone en las reglas del foro:
Ya puso que en todo caso hara dos sorteos para que salga un ganador del foro y no quedar mal.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=183571]javierbog[/MENTION] exito mi hermano.
Esta gente hermano, ni leen ni dan la mano por algo tan sencillo , mucha caca en el foro.
No es por desvirtuar tu tema, [MENTION=183571]javierbog[/MENTION], pero me parece que este concurso que realizas en el foro está mal.
Según leí me parece que no sólo gente del foro se encuentra en el concurso, por lo cual es considerado como estafa.
Así lo pone en las reglas del foro:
Esta gente hermano, ni leen ni dan la mano por algo tan sencillo , mucha caca en el foro.
deben ser dos sortes sino ban :distant:
claro que si haré dos sorteos siempre y cuando vea también que hay varios participantes, porque de acá solo he visto dos o tres , y sortear un dron entre dos o tres no creo que valga la pena
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?