Concurso Sorteo de MiniDron con camara todos los paises!

• Autor Autor javierbog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

javierbog

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola betas
estoy sorteando un MiniDron con Camara en mi canal el sorteo inicia hoy 03 de Diciembre y finaliza el 03 de Enero, el resultado lo daré el 7 de Enero en un vídeo en directo, si tu deseas participar debes seguir estos pasos.

1. Compartir en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instragram, no es necesario en todos puede ser al menos en facebook).
2. Comentar en este vídeo que otro regalos o sorteos desean.
3. Suscribirse y activar campanita.

Espero de acá salga el feliz ganador! para participar acá les dejo el enlace del vídeo Sorteo MiniDron con Camara - Sencillos pasos para ganar -Giveaway - YouTube un abrazo y bienvenidos a la familia Chicuelos!

Aclaro que el vídeo lo hice antes de leer las reglas y en caso tal pues haré dos sorteos y el primero lo anuncio en 7 de Enero, no pienso hacer trampa no quiero perder el esfuerzo que tanto han hecho mis hijos para que crezca el canal

como veo que varios usuarios no les agrada,(y si me penalizan el sorteo) aclaro que igual los que han comentado en el vídeo los tomo para el concurso y si se lo ganan hare el envio normal de ante mano a los que me han apoyado gracias porque no solo me apoyana mi si no a mis hijos muchas gracias de verdad un abrazo!

Última edición:
Espero tener suerte con el sorteo. Y buena forma de subir subs en el canal, felicidades.

Queria Uno hay vamos

claro todos pueden participar solo sigan los pasos y suscribanse bienvenidos a la familia!

listo listo suscrita y participando en el sorteo 🙂 , es chistoso ver que desconfían de un sorteo ni que les estuvieran pidiendo dinero o algo :/ solo es suscribirse tan fácil como el no responda se avisa acá o se desuscribe y ya

listo listo suscrita y participando en el sorteo 🙂 , es chistoso ver que desconfían de un sorteo ni que les estuvieran pidiendo dinero o algo :/ solo es suscribirse tan fácil como el no responda se avisa acá o se desuscribe y ya

si no se solo se suscriben igual es un regalo que quiero darles no quiero dañar el progreso con mis hijos por quedar mal , entonces se suscriben y participan simple...

si no se solo se suscriben igual es un regalo que quiero darles no quiero dañar el progreso con mis hijos por quedar mal , entonces se suscriben y participan simple...

pues ojala tu canal crezca porque ya invertiste en el dron 😀

No es por desvirtuar tu tema, [MENTION=183571]javierbog[/MENTION], pero me parece que este concurso que realizas en el foro está mal.
Según leí me parece que no sólo gente del foro se encuentra en el concurso, por lo cual es considerado como estafa.
Así lo pone en las reglas del foro:

Normas a seguir para los concursos​

* El concurso es exclusivo para usuarios miembros de ForoBeta, el nombrar ganadores externos se consideraría una estafa y sería motivo de baneo de la sección de negocios.

No es por desvirtuar tu tema, [MENTION=183571]javierbog[/MENTION], pero me parece que este concurso que realizas en el foro está mal.
Según leí me parece que no sólo gente del foro se encuentra en el concurso, por lo cual es considerado como estafa.

Ya puso que en todo caso hara dos sorteos para que salga un ganador del foro y no quedar mal.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=183571]javierbog[/MENTION] exito mi hermano.

Ya puso que en todo caso hara dos sorteos para que salga un ganador del foro y no quedar mal.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=183571]javierbog[/MENTION] exito mi hermano.

Entonces habrá que esperar a ver que sucede...

Esta gente hermano, ni leen ni dan la mano por algo tan sencillo , mucha caca en el foro.

Esta gente hermano, ni leen ni dan la mano por algo tan sencillo , mucha caca en el foro.

bueno no lo diría así textualmente pero pienso igual es dar una mano a algo que ganaran con tan solo un clic no se porque tanto dilema por solo suscribirse, y a la final habrá un recompensa, por otro lado muchas gracias es bueno ver que aun hay apoyo aca

- - - Actualizado - - -

si por eso puse que no había leído y cuando lo hice en todo caso haré dos si es necesario, puesto que también dice en las reglas que la fecha se moverá si no hay muchos participantes, y no he visto muchos del foro , de hecho solo ponen me da desconfianza y no apoyan, les da desconfianza que? si no pido dinero no pido nada solo un clic en suscribirse así tan fácil como no cumplo quitan suscripción no le veo ciencia a eso. pero bueno aun no pierdo la fe en conseguir el apoyo que pense de aca

El tema no es no apoyar, porque a muchos he apoyado tanto en el foro como fuera de el. Es cosa de que hay que aprender a desconfiar a veces. Quizás algunos lo vean como que un clic no es nada, pero cada uno de esos likes, shares, views y más tienen un valor.
Pregúntaselo a cada uno de los que ofrece ese servicio en el foro...

deben ser dos sortes sino ban :distant:

deben ser dos sortes sino ban :distant:

claro que si haré dos sorteos siempre y cuando vea también que hay varios participantes, porque de acá solo he visto dos o tres , y sortear un dron entre dos o tres no creo que valga la pena

claro que si haré dos sorteos siempre y cuando vea también que hay varios participantes, porque de acá solo he visto dos o tres , y sortear un dron entre dos o tres no creo que valga la pena

Lastima que no te apoyen yo te seguire apoyando me gusta tu canal y tus hijos le meten ganas es lo importante, ya si me gano el dron no em enojo 😀 jijijiji

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás