Soy el Rey helado

• Autor Autor Rey helado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con eso no probaria nada! podria entrar dede una ip de algun amigo, lo unico que quiero es que me dejen en paz. con entrar desde una ip no demostraria nada! no soy culpable de nada en lo absoluto y ya no tocare mas el tema, ya explique al administrador el caso y dejare que el decida.

si quisiera evitar algo entraria de un ciber o de algun otro lado para calmar las aguas pero no es lo que pretendo. repito que solo quiero una convivenvia normal

Bienvenido :encouragement:

Con eso no probaria nada! podria entrar dede una ip de algun amigo, lo unico que quiero es que me dejen en paz. con entrar desde una ip no demostraria nada! no soy culpable de nada en lo absoluto y ya no tocare mas el tema, ya explique al administrador el caso y dejare que el decida.

si quisiera evitar algo entraria de un ciber o de algun otro lado para calmar las aguas pero no es lo que pretendo. repito que solo quiero una convivenvia normal
no entiendes que los proxys son baneados 😕 si no muestras la ip seras ban de todos modos :encouragement:

Bueno! si el admin me dice que es ilegal lo dejare de hacer ya que no creo que este en las reglas, no tengo problema con hacerlo ya que quiero estar tranquilo! solicito a algun moderador como [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] para que me diga que hacer ya que deseo cerrar el tema ya pero necesito el proxy para varias cosas. deseo dejarles claro a todos que no soy quienes ustedes creen ahora todos los baneados soy yo jejeje...

que histeria colectiva he creado, solo por presentarme pero bueno, espero respuesta de el admin al mensaje que le envie explicando todo. y si deciden sacarme simplemente por que ustedes creern que soy algun timador esta bien. pero es injusto ya que hay gente que si es mala y que pueden usar otras ip para estafar y andan x ahi.

[MENTION=113538]Rey helado[/MENTION] Solo deja de usar el proxy y veremos si tu IP corresponde o no a un usuario baneado. ¡No hay más!

[MENTION=113538]Rey helado[/MENTION] Solo deja de usar el proxy y veremos si tu IP corresponde o no a un usuario baneado. ¡No hay más!

Asi sera entonces

- - - Actualizado - - -

Listo! todos contentos? es mas no usare mas el proxy

- - - Actualizado - - -

pero que quede claro que me han tratado mal

- - - Actualizado - - -
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] podris revisar

a mi me recuerda mas a joveengeek , la escritura de gabots era muy pulcra ponía todos los acentos donde debía y no ponía punto al final en cambio jovengeek si que ponía punto al final pero no recuerdo si ponía o no acentos 😀

Y siguen... realmente ya me dio risa todo esto! solo soy yo y nadie mas no es justo que me tachen de ser un estafador solo porque usar un proxy por culpa de gente que les hizo daño.

Y siguen... realmente ya me dio risa todo esto! solo soy yo y nadie mas no es justo que me tachen de ser un estafador solo porque usar un proxy por culpa de gente que les hizo daño.

:stop::stop::stop::stop::stop:

Yo propongo que se tome una foto con el logo de forobeta y su usuario en la mano, que opinan chavos 🙂 todos queremos una solucion para no hacerle bullyng 🙂 y tratarlo como a todos 🙂

Si jajaja... dejen de hacerme bullyng ya me siento como el verdadero Rey helado

vives en Silicon Valley que tu vecino tambien usa paypal xD?

Yo sigo pensando que cicklow tiene superpoderes.

No veo el problema de usar diferentes cuentas paypal desde una misma ip xd, y que pasa si en una familia todos tienen cuenta paypal?, a mi me parece un futuro estafador :encouragement:

Ya estoy usando mi ip desde hace rato!

supuesta mente ya mostró la ip ya digan quien es gabots o el soldadito :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Se dan cuenta que mostro su ip apartir de que cicklow ya no esta? digo si vive cicklow vive en españa entonces seguro duerme aun, ademas no esta conectado y seguro por eso la puso a la vista. 😀 que coincidencia, Haz lo de la foto y te dejaran de molestar.

Histeria everywhere...

vives en Silicon Valley que tu vecino tambien usa paypal xD?

Pensé lo mismo, las posibilidades de que pueda pasar eso son casi nulas jajaja

No veo el problema de usar diferentes cuentas paypal desde una misma ip xd, y que pasa si en una familia todos tienen cuenta paypal?, a mi me parece un futuro estafador :encouragement:

De hecho tengo entendido que SÍ hay problemas por usar varias cuentas PayPal en la misma IP.

Bienvenido al foro, Rey Helado :encouragement:

Por favor no nos mandes a Gunter. Es un malote. Sólo mírenlo:

tumblr_n9xuuhlYYo1tgkpdgo1_500.gif

Laik por alegrarme xD, yo creo que si descubren algo sobre él o le dan ban, mandará a Gunter con su ejercito creado y con el ojo diabólico de los deseos jaja. Un poco de coña al menos xD que os veo a todos serios y de mal humor 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.