Soy el Rey helado

• Autor Autor Rey helado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Laik por alegrarme xD, yo creo que si descubren algo sobre él o le dan ban, mandará a Gunter con su ejercito creado y con el ojo diabólico de los deseos jaja. Un poco de coña al menos xD que os veo a todos serios y de mal humor 😎

El ojote diabolicote! chamaco perro

pues estamos en forobeta no paypal... Usa tu ip aca... Los proxy son baneados! (aparte el plugin que usas: Anonymox, permite deshabilitarlo en sitios especificos...)

hermano enseñame a usar proxy para algunas paginas

Ya... Ya me di cuenta que viene en la versión latina de Hora de Aventuras, no es ningún insulto, disculpa el malentendido

- - - Actualizado - - -

hermano enseñame a usar proxy para algunas paginas

Usa HotSpotShield, aunque te deja la banda ancha hecha un asco

Ya... Ya me di cuenta que viene en la versión latina de Hora de Aventuras, no es ningún insulto, disculpa el malentendido

- - - Actualizado - - -

Usa HotSpotShield, aunque te deja la banda ancha hecha un asco

Tranquilo... jamas ofenderia a nadie! en la version que yo veo es una frase bastante usada

ya... Ya me di cuenta que viene en la versión latina de hora de aventuras, no es ningún insulto, disculpa el malentendido

- - - actualizado - - -

usa hotspotshield, aunque te deja la banda ancha hecha un asco

no entendi lo de la banda ancha....
Tienes tutorial para eso ?

Cierro tema, usuario baneado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.