Siempre pasa, yo por ejemplo ya he pasado por eso varias veces, tengo como 8 años trabajando en internet, en estos momentos estoy en una fase de que consigo algo bueno y al poco tiempo se me cae, o intento algo que creo va a ser bastante rentable y no lo es, eso desmotiva bastante, pero sigo adelante, no me conformo con metodos de 5$ diarios, si veo un negocio con el que puedo sacar 5$ diarios, pero necesito trabajar mucho, lo dejo, siempre busco algo mas grande y sobre todo pasivo, donde no tenga que invertir casi tiempo.
Muchos en este mundo del internet tenemos un problema, y es que cuando conseguimos algo super rentable nos confiamos y no seguimos buscando mas alternativas, hasta que esa deja de funcionar y ahi si nos preocupamos, lo bueno de mi persona por ejemplo es que ahorro, y en tiempos dificiles tengo con que defenderme, en 8 años he caido varias veces y me he levantando siempre, asi que hay que seguir intentando, te lo digo yo que tengo casa propia desde los 22 años gracias a internet.
- - - Actualizado - - -
También es que esperas sacar mucho, un carro cuesta miles de dólares, dependiendo del país y del modelo, fácil puede costar decenas de miles... un apartamento también... no digo que no sea posible lograr eso mediante internet, hay quienes lo han hecho y hasta más que eso... pero la mayoría sólo lo toma como máximo un buen ingreso extra y ya... yo pienso que cualquier que se lo proponga puede ganar algo por internet pero no necesariamente tanto como por ejemplo mil dólares mensuales que serían 12 mil al año... otra cosa es querer ganar por ejemplo 100... además también hay que diversificar, no te conformes con un solo método de ganancia por internet.
- - - Actualizado - - -
Eso es muy poco... hasta trabajando en crowdflower se hace fácilmente más que eso.
100$ no es nada, 1000$ es relativamente poco tambien, si te gusta trabajar por internet, y siempre ha sido tu pasion la informatica y demas, no ves esto como un "extra", este es mi trabajo, lo veo asi desde hace muchos años, y a mi edad, he logrado mas con este trabajo que cualquier ingeniero, licenciado, etc. de mi pais, sin depender de jefes ni horarios, solo cambiaria este trabajo teniendo una empresa propia y bastante rentable, y aun asi nunca me apartare de la informatica en si.
- - - Actualizado - - -
Pues yo me meti a varios proyectos y en los que invertí más tiempo y dinero no me generaron ni 5 dolares en un mes. Pero no me rendi y seguí metiendome en otros proyectos hasta ahora que estoy ganando más de 20 dolares diarios :encouragement:
Hay que ser perseverantes pero si vemos que un proyecto no da frutos, es mejor dejarlo morir y empezar uno nuevo. También tenemos que buscar un empleo para sustentar algunos gastos y si vemos que el proyecto da frutos, salir del trabajo y meterte de lleno en lo tuyo. :encouragement:
Mejor dicho imposible :encouragement: la perseverancia es lo mejor en este mundo informatico...