Soy el único que ya no sabe que hacer?

• Autor Autor Wolfslender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wolfslender

Wolfslender

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches comunidad.

Me pregunto si soy el único en el Foro que tiene ese desgaste emocional o esa falta de motivación y por lo tanto no consigue hacer nada o no ha conseguido hacer nada desde que entró en el mundo de los negocios por internet.

Me he trancado muchas veces cuando veo que personas se han comprado incluso un carro o se han mudado a un buen apartamento luego de comenzar ciertos negocios por internet, en este momento me siento estancado, ya no se que hacer. Creo que no doy para esto.

[MENTION=154058]Wolfslender[/MENTION]
vaya que te entiendo en estos momentos estoy pasando por lo mismo :s

[MENTION=154058]Wolfslender[/MENTION] Hola man!
Bienvenido a mi rutina diaria, me pasa exactamente lo mismo que a ti, si revisas el importe de mis negocios no pasan de 5 usd cada 10 días!!
Y me siento igual que tu, estancado, que he perdido mi tiempo en esto sinceramente..

Recuerden que cuando el camino se empieza a tornar difícil es porque una bendición mas grande que tus problemas viene detrás, solo es perseverar.

Les recomiendo que consigan un empleo para que eviten esa frustración que están sintiendo, ya sin eso encima las cosas seguramente mejorarán.

Deberiamos crear un team, y entre todos sacar algo bueno del tiempo libre... llevo un mes trabajando duro en paginas y fanspage, y a penas he recibido 20 dolares.

Parece que la gran mayoría de los que nos dedicamos a esto de la web sufrimos lo mismo en algún momento de nuestro emprendimiento.
Hay varias causas del porque esto se da, pero en mi pensar es porque la mayor parte del tiempo estamos completamente solos frente al ordenador sin comunicarnos con nadie en persona, no es como en un negocio normal donde debemos convivir con gente y en el mejor de los casos tenemos un socio o un equipo trabajando junto a nosotros.

Acá eres tu contra todos, no habrá quien te entienda o comprenda lo que haces en tu barrio, tampoco vendrás y le contaras tus secretos a cualquier sujeto que se dedique a lo mismo en la calle... todo esto se presta para que vivamos en un ambiente solitario y desalentador.

Mi recomendación es que busquen actividades para que no lleven una vida tan sedentaria, vayan a cursos, al gym, aprendan ingles... todo se vale por tal de no estar echando raíces frente al ordenador... ya que esa sensación de una o otra manera siempre vuelve, lo que vale es evitar que se apodere cada vez que se hace presente.

saludos

Primero llenar la nevera, luego experimentar... Ganar 50€ diarios es tán facil como comprar un blog funcionando que ya los esté dando.

Hay una cosa que muchos no entedeís y es que todo no sale a la primera y a veces tampoco a la 5ª. Como dice el compañero:

"Mi recomendación es que busquen actividades para que no lleven una vida tan sedentaria, vayan a cursos, al gym, aprendan ingles... todo se vale por tal de no estar echando raíces frente al ordenador... ya que esa sensación de una o otra manera siempre vuelve, lo que vale es evitar que se apodere cada vez que se hace presente."

¿Y tu Inglés? ¿Y tus conocimientos de empresa? ¿Y tus Estudios? ¿Has buscado otros proveedores o clientes?

"muchas veces cuando veo que personas se han comprado incluso un carro o se han mudado a un buen apartamento"

El coche se lo compra uno para ir al trabajo, como el 99% de la gente y el apartamento se lo busca uno cerca del trabajo para tardar menos y tarda 40 años en pagarlo y el coche 10.

Despierta!!! Un adulto no llora, golpea!

Como todo en la vida hay un elemento importante que es "la suerte" eso sumado al trabajo y a probar hasta el hartzgo una y otra cosa hasta dar en el clavo, con una alta dosis de paciencia.

Yo te diria que sigas probando, probando, probando, y tambien que re veas el sistema con el que trabajas ya que muchas veces es necesario hacer ajustes, correciones, o cambiar de rumbo rotundamente.

En algunos casos es bueno tener un socio o un equipo de trabajo. Si no te gustan los socios entonces debes formar un equipo de trabajo y tu coordinarlo.

Si eres de los que piensa que un socio solo te quitara el 50% de tus ganancias. Piensalo desde otro lado. Tal vez es mejor el 50% de algo a tener el 100% de nada. Tambien el socio te puede complementar y dar apoyo y ademas puedes aprender de el cosas que antes no sabias.

La paciencia es una gran virtud ya que en la red los resultados no suelen llegar rapido. Asi quie por lo menos hay que darle unos 6 meses a un proyecto antes de descartarlo.

En los momentos en los que estas ahora es dificil ver la luz al final del tunel. Es necesario barajar y dar de nuevo las cartas. Re inventarse a si mismo e ir en la direccion correcta.

Si te la vas a pasar pensando como diablos es posible que otras tengan carros y departamentos gracias a internet y tu no. Entonces solo entraras un circulo vicioso del que no sacaras nada nuevo.

Elige algo que te guste, y ve en esa direccion. Si ves que no puedes solo contrata gente o busca socios. Dale 6 meses trabajando mucho para conseguir trafico. Ya que el trafico es el 99% del exito de una web, el resto es humo.

Saludos!

[MENTION=154058]Wolfslender[/MENTION]

Amigo, animo!.

Yo te entiendo perfectamente por lo que estás pasando, yo he pasado por esa frutración y la sigo pasando a veces, sin embargo he tratado de manejar todo ello de la mejor manera. Tengo la experiencia de decirte que todo es posible, pero a veecs ese desinterés y esa falta de ánimo es lo que nos echa para atrás y hacen que nuestros proyectos fracasén. Yo he estado intentando incursar algo grande en este mundo desde hace años y no he logrado mucho; sin emabargo a su vez he aprendido batante, saqué una carrera profesional, estoy aprendiendo otro idioma, me he sumergido al mundo de la programación y el desarrollo y tengo mis planes y mis proyectos.

Pero algo es cierto, con hambre no hay ni amor ni inspiración yo me salí de mi zona de confort y estoy viviendo lejos de mi familia, me busqué un trabajo normal en el cual también trabajo desarrollo, especificamente Android y Web y me da de comer, y esto es un mientras tanto, mientras que mis proyectos agarran alas.

Busca hacer otra actividad que te llene, busca en tu vida los motivos que te hacen sentir feliz y positivo y echa para adelante. No te embriaguez de la frutración y creeme siempre hay algo que hacer. SIEMPRE.

Veo tu rango secundario de programación, ofrece tus servicios al foro, en paginas freenlacee como workana. Ve que es lo más demandado en el mercado y busca aprender ese lenguaje y dar tu la oferta.

Creeme de mi parte y la tuya la programación es algo que ha ido creciendo y es una carrera muy de moda y cada vez tendrá más demanda. Aprovecha la crisis en sacar algo bueno.

Saludos!

De parte de un compañero en tu misma situación, pero motivado hasta el cielo.

También es que esperas sacar mucho, un carro cuesta miles de dólares, dependiendo del país y del modelo, fácil puede costar decenas de miles... un apartamento también... no digo que no sea posible lograr eso mediante internet, hay quienes lo han hecho y hasta más que eso... pero la mayoría sólo lo toma como máximo un buen ingreso extra y ya... yo pienso que cualquier que se lo proponga puede ganar algo por internet pero no necesariamente tanto como por ejemplo mil dólares mensuales que serían 12 mil al año... otra cosa es querer ganar por ejemplo 100... además también hay que diversificar, no te conformes con un solo método de ganancia por internet.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=154058]Wolfslender[/MENTION] Hola man!
Bienvenido a mi rutina diaria, me pasa exactamente lo mismo que a ti, si revisas el importe de mis negocios no pasan de 5 usd cada 10 días!!
Y me siento igual que tu, estancado, que he perdido mi tiempo en esto sinceramente..

Eso es muy poco... hasta trabajando en crowdflower se hace fácilmente más que eso.

Pues yo me meti a varios proyectos y en los que invertí más tiempo y dinero no me generaron ni 5 dolares en un mes. Pero no me rendi y seguí metiendome en otros proyectos hasta ahora que estoy ganando más de 20 dolares diarios :encouragement:

Hay que ser perseverantes pero si vemos que un proyecto no da frutos, es mejor dejarlo morir y empezar uno nuevo. También tenemos que buscar un empleo para sustentar algunos gastos y si vemos que el proyecto da frutos, salir del trabajo y meterte de lleno en lo tuyo. :encouragement:

Creo que te hace falta ver vídeos de motivación.

Tengo 8 años en el medio de trabajo de Internet los primeros 5 años todo bien, después a la baja a tal punto que pase de ganar 30 dls diarios a medio dólar :topsy_turvy:.

Creo que son los cambios compañero que ha hecho google y adsense ya no es lo mismo, hacer un blog que hace 8 años, suena feo pero ya los puestos están tomados y entre mas demanda mas bajan los precios y las ganancias.

Siempre pasa, yo por ejemplo ya he pasado por eso varias veces, tengo como 8 años trabajando en internet, en estos momentos estoy en una fase de que consigo algo bueno y al poco tiempo se me cae, o intento algo que creo va a ser bastante rentable y no lo es, eso desmotiva bastante, pero sigo adelante, no me conformo con metodos de 5$ diarios, si veo un negocio con el que puedo sacar 5$ diarios, pero necesito trabajar mucho, lo dejo, siempre busco algo mas grande y sobre todo pasivo, donde no tenga que invertir casi tiempo.

Muchos en este mundo del internet tenemos un problema, y es que cuando conseguimos algo super rentable nos confiamos y no seguimos buscando mas alternativas, hasta que esa deja de funcionar y ahi si nos preocupamos, lo bueno de mi persona por ejemplo es que ahorro, y en tiempos dificiles tengo con que defenderme, en 8 años he caido varias veces y me he levantando siempre, asi que hay que seguir intentando, te lo digo yo que tengo casa propia desde los 22 años gracias a internet.

- - - Actualizado - - -

También es que esperas sacar mucho, un carro cuesta miles de dólares, dependiendo del país y del modelo, fácil puede costar decenas de miles... un apartamento también... no digo que no sea posible lograr eso mediante internet, hay quienes lo han hecho y hasta más que eso... pero la mayoría sólo lo toma como máximo un buen ingreso extra y ya... yo pienso que cualquier que se lo proponga puede ganar algo por internet pero no necesariamente tanto como por ejemplo mil dólares mensuales que serían 12 mil al año... otra cosa es querer ganar por ejemplo 100... además también hay que diversificar, no te conformes con un solo método de ganancia por internet.

- - - Actualizado - - -

Eso es muy poco... hasta trabajando en crowdflower se hace fácilmente más que eso.

100$ no es nada, 1000$ es relativamente poco tambien, si te gusta trabajar por internet, y siempre ha sido tu pasion la informatica y demas, no ves esto como un "extra", este es mi trabajo, lo veo asi desde hace muchos años, y a mi edad, he logrado mas con este trabajo que cualquier ingeniero, licenciado, etc. de mi pais, sin depender de jefes ni horarios, solo cambiaria este trabajo teniendo una empresa propia y bastante rentable, y aun asi nunca me apartare de la informatica en si.

- - - Actualizado - - -

Pues yo me meti a varios proyectos y en los que invertí más tiempo y dinero no me generaron ni 5 dolares en un mes. Pero no me rendi y seguí metiendome en otros proyectos hasta ahora que estoy ganando más de 20 dolares diarios :encouragement:

Hay que ser perseverantes pero si vemos que un proyecto no da frutos, es mejor dejarlo morir y empezar uno nuevo. También tenemos que buscar un empleo para sustentar algunos gastos y si vemos que el proyecto da frutos, salir del trabajo y meterte de lleno en lo tuyo. :encouragement:

Mejor dicho imposible :encouragement: la perseverancia es lo mejor en este mundo informatico...

Creo que el problema está en tu interior y no en el exterior. Si te desanimas cuando encuentras dificultades entonces igual no triunfarás en un negocio físico o donde sea.
Todos aquí hemos pasado o estamos pasando un momento similar, el estado mental es lo que determina si uno sigue perseverando, capacitándose y probando hasta lograr resultados.
Sin alabarme yo ahora vivo totalmente del internet y tengo libertad financiera pero ufff, me ha costado muchísimo conseguirlo. Hay un post donde cuento que perdí us$ 5000 y tres años en el forex e inversiones. Ayer perdí us$ 800 en un negocio que me salío mal, "lloré" 24 horas pero aquí estoy de nuevo al pie del cañón.
Mi lema es: "No existen fracasos, solo resultados"
Ahora estoy usando esta experiencia negativa para corregir errores y mejorar.
Te sugiero que sigas un curso de superación personal porque "si cambia tu mundo interior, tu mundo exterior cambiará" (es un espejo)

Última edición:
Hace mucho tiempo leí...La curva de aprendizaje en negocios online es de tres años. Si a eso le sumas que se tarda sobre mes y medio en hacer algo semidecente. Y que se trabaja más de 8 horas diarias...Eso quiere decir que de media te habras dado 18 ostias bien gordas.

En mi caso como el de muchos, quisimos ser revolucionarios desde el principio. Eso es bueno porque aprendes mucho, pero tambíen se sufre. Luego descubres que esas pequeñas cosas, aplicadas a cosas sencillas es lo que te dá dinero. La única forma de ganar dinero online frente a lo offline es la posibilidad de automatizar tareas.

En el offline eso significa comprar maquinaria y en el online estudiar, estudiar y más estudiar para poner en práctica. Es más fácil sacarse una plaza de notario que triunfar en Internet. Pero en los dos caminos vas a aprender aunque fracases.

todo lleva tiempo..dedicación ...perseverancia y constancia amigo! :encouragement: cuando arranque hace más de 5 años atrás tampoco tuve exito y no ganaba casi nada..algunos dolaritos. 😛7: hoy en día estoy estable y en crecimiento con varios proyectos web..es cuestión que te enfoques de lleno en algo y no ver tantas historias de otros que triunfan ganando buen dinero aunque te tendría que motivar o saber medirte ya que te vas a poner ansioso en querer obtener los mismo resultados ... enfócate en tu meta que quieras trabajar o tienes pensado entrar :encouragement: Suerte y fuerza!. :encouragement:😛8:

Atrás