Soy el único que ya no sabe que hacer?

• Autor Autor Wolfslender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es que muchos piensan que Internet es una quimera y no lo es. Vivir de Internet exige mucha disciplina, muchas horas, ser profesional y planificar bien las cosas. Porque conozcas gente que se haya comprado un coche gracias a sus ingresos por Internet no puedes concluir ni que vaya a ser fácil ni que vayas a ganar mucho dinero, ya que de esas personas que sí que han conseguido ganar dinero, ¿cuántas conoces que hayan tenido que buscarse otro trabajo? Ahora mismo a no ser que formes parte de una empresa potente, está muy difícil la cosa y la gran mayoría de la gente que trabaja por su cuenta en esto ganan un sobresueldo.

Tiempo y dedicacion despues recogeras los frutos :encouragement:

desde hace un año para aca ya no es como antes. de hacer una web en un dia y ya esperar ganancias. si antes eran pocos esos casos ahora son nulos. Debes de ser constante no porque hagas 5 artículos quiere decir que harás dinero. recuerda es un 5% de gente que solo hace 5 artículos diarios. Todo depende de tu nicho. Hoy en dia ha cambiado mucho la forma de navegar de los usuarios y los motivos. Cada vez baja mas la fuente de trafico de google por la razón de que los usuarios se la viven en fb y whatsapp.

Todo va sobre la neceidad que tengas de ganar 500/1000/3000 usd mensuales. Velo como un trabajo potencial el 30% de los que quieren trabajar con webs, juegos, imagenes descargas, warez, noticias, informacion, salud etc. solo se la pasa creando poco contenido cada cierto tiempo. Son muy pocos los que meten al inicio 10/20 "articulos diarios" para aumentar en 2/3 meses su posibilidad de posicionar

Si con una web dedicando 5 articulos diarios haces 150 post en un mes.. si con suerte logras posicionar algo podrian ser 90 dolares al mes.. que necesitas para ganar 900 dolares al mes?. crear 50 articulos diarios entre varias webs. Obvio todo esto es progresivo y a suerte.. hablo de webs y que no todas esas webs que hagas posicionaran... claro que si te dedicas a otro nicho. necesitas invertir dinero

Motivación, planificación, estrategia y conocimientos "Analiza por que tus planes no están funcionando como tu quisieras", no que creas que de la noche a la mañana te convertirás en un magnate, recuerda que para llegar al éxito primero tendrás que pasar por infinidades de fracasos.

Infinitas gracias a todos compañeros, Se los agradezco bastante. De todo corazón lo digo, Quiero decirles que a pesar de siempre tener una baja autoestima que me dice a cada momento que deje todo tirado, También tengo algo que me dice que aún falta mucho por recorrer, hace poco comence a correr al parque, comence a estudiar ingles más fluido y a escuchar audios de superación, incluso me compre el libro "No dejes que nadie te robe tus sueños" de Dexter Ygaer. Es algo corto por lo que me lo leí en 1 día.

llevo días sin ponerle la mano a ninguno de mis proyectos y la verdad es que ahora me siento mucho mejor, con más ideas y con más ánimos. Espero seguir así como me siento en estos momentos, y como dicen la mayoría acá; Se necesita constancia, esfuerzo y ganas de salir adelante.

Les deseo éxito a todos ustedes en sus proyectos, no cabe duda de que todos ustedes son grandes emprendedores y como dice un proverbio que todos conocemos, "Si alguien lo hizo yo también puedo hacer, y mejor aún"

Gracias nuevamente a todos los que comentaron de buena fe. Se les agradece, no cabe duda que la Familia ForoBeta es una gran familia, espero que siga así y que más personas como ustedes lleguen a este foro, para que sigan apoyando a otros a seguir siempre adelante y alcanzar sus metas.

a todos les pasa man asta q encuentros lo tuyo yo sigo en uskeda e encotado algunas q me dan dinero pero no tanto como quisiera

Atrás