Wolfslender
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=154058]Wolfslender[/MENTION] Hola man!
Bienvenido a mi rutina diaria, me pasa exactamente lo mismo que a ti, si revisas el importe de mis negocios no pasan de 5 usd cada 10 días!!
Y me siento igual que tu, estancado, que he perdido mi tiempo en esto sinceramente..
También es que esperas sacar mucho, un carro cuesta miles de dólares, dependiendo del país y del modelo, fácil puede costar decenas de miles... un apartamento también... no digo que no sea posible lograr eso mediante internet, hay quienes lo han hecho y hasta más que eso... pero la mayoría sólo lo toma como máximo un buen ingreso extra y ya... yo pienso que cualquier que se lo proponga puede ganar algo por internet pero no necesariamente tanto como por ejemplo mil dólares mensuales que serían 12 mil al año... otra cosa es querer ganar por ejemplo 100... además también hay que diversificar, no te conformes con un solo método de ganancia por internet.
- - - Actualizado - - -
Eso es muy poco... hasta trabajando en crowdflower se hace fácilmente más que eso.
Pues yo me meti a varios proyectos y en los que invertí más tiempo y dinero no me generaron ni 5 dolares en un mes. Pero no me rendi y seguí metiendome en otros proyectos hasta ahora que estoy ganando más de 20 dolares diarios :encouragement:
Hay que ser perseverantes pero si vemos que un proyecto no da frutos, es mejor dejarlo morir y empezar uno nuevo. También tenemos que buscar un empleo para sustentar algunos gastos y si vemos que el proyecto da frutos, salir del trabajo y meterte de lleno en lo tuyo. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?