Infinitas gracias a todos compañeros, Se los agradezco bastante. De todo corazón lo digo, Quiero decirles que a pesar de siempre tener una baja autoestima que me dice a cada momento que deje todo tirado, También tengo algo que me dice que aún falta mucho por recorrer, hace poco comence a correr al parque, comence a estudiar ingles más fluido y a escuchar audios de superación, incluso me compre el libro "No dejes que nadie te robe tus sueños" de Dexter Ygaer. Es algo corto por lo que me lo leí en 1 día.
llevo días sin ponerle la mano a ninguno de mis proyectos y la verdad es que ahora me siento mucho mejor, con más ideas y con más ánimos. Espero seguir así como me siento en estos momentos, y como dicen la mayoría acá; Se necesita constancia, esfuerzo y ganas de salir adelante.
Les deseo éxito a todos ustedes en sus proyectos, no cabe duda de que todos ustedes son grandes emprendedores y como dice un proverbio que todos conocemos, "Si alguien lo hizo yo también puedo hacer, y mejor aún"
Gracias nuevamente a todos los que comentaron de buena fe. Se les agradece, no cabe duda que la Familia ForoBeta es una gran familia, espero que siga así y que más personas como ustedes lleguen a este foro, para que sigan apoyando a otros a seguir siempre adelante y alcanzar sus metas.