Soy el usuario más mayor de ForoBeta

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estoy volviendo un viejo verde cuando veo una mujer con menos de70 años me quedo babeando,

Estoy ganando lejos ,ninguno ni se acerca a mis 79 años y 11 meses
me sorprende que alguien de esa edad esté en el foro, conozco a varios de esa edad que no saben ni como prender un celular

me sorprende que alguien de esa edad esté en el foro, conozco a varios de esa edad que no saben ni como prender un celular
Si,mis amigos de mi edad creen que tik tok es un reloj

Nací en en el mes de enero en el año 1945 en la ciudad de Santa Maria de La Asuncion py
Claro mi edad biologica no se condise con mis pensamientos y actitudes que son de joven.
El próximo mes cumplimos años, chócalas...

Nací en en el mes de enero en el año 1945 en la ciudad de Santa Maria de La Asuncion py
Claro mi edad biologica no se condise con mis pensamientos y actitudes que son de joven.
Chócalas, este 28 es mi cumpleaños...

Screenshot_20250102-215133_Gallery.jpg

Yo me sentía "viejo" por tener 21 años, viendo sus comentarios veo que tengo demasiado mucho por delante.

Algún consejo o enseñanza que puedan dejar?
yo te voy a dar un consejo, si algun dia llegas a tener un excelente negocio que te genere miles de dolares o te haga rico no te conformes con ese, siempre busca tener muchos negocios que te generen dinero porque el dia que se te caiga tu mina de oro por no haber creado otro negocio te quedas en pascuas

Pues me falta poco tiempo para llegar al tercer piso.

Bueno... primero decir q me he quedado algo sorprendido con las edades de algunos... creí q era un vejete ojete entre puros jovencitos tecnológicos... un viejo choto q le dicen "levanta el volumen!" y cambia de canal para finalmente ser bien puteado por viejo choto....

primero

Tengo 58 años.

Alguien de más edad ?

Salu2

Por la actitud... pensé q era un pibito de 20... con moto... no se... me lo imaginé así...

Y Luisin!!! Te hacía re jovencito !!!!!! Sos más grande q yo!!!!
Aca pisando los 50 😴 Con toda la actitud, pero con un cuerpo y salud que no acompaña tanta juventud por aún explotar 😞😞

Yo tengo 44 y me tiraba abajo de manera ridícula.....

Ya q todos son grandes... y hablando de todo un poco... yo nunca en la vida tuve levante... lo justo y necesario como para encontrar una chica q me guste... laburarla, pelearla hasta q finalmente le gané por cansancio...

Pero... me he quedado muy sorprendido con el tema de los viejos cuarentones...

En mi caso... soy flaco... no tengo pansa... tengo un intento de gym en casa, ando en bici, todo por gusto... porque no tengo cuerpo fitnes ni nada... es más.. ni soy constante con eso.. pero no estoy dejado...

Tengo el pelito largo, por suerte no tengo canas,,, en la cara algunas en la barba... pero no está mal.... no tengo la actitud de mis padres a los cuarentas... tampoco me hago el pendeviejo porque eso es cualquiera... pero estoy bien... mantengo el físico y estoy bien paradito...

Ahora... comenzaron a pasar cosas raras... como q tuve q frecuentar en estos últimos tiempos donde había mujeres de la categoría de 30... y fue medio raro para mi el recibir la atención y comentarios a mis espaldas sobre mi persona... por alguna razón... muchas mujeres se fijan en los hombres de cuarenta...

Desde la perspectiva de hombre... no entiendo bien q onda... pero no fue una sola vez...

Por supuesto.. no solo hablo de mujeres solteras... en ese grupo de mujeres q yo digo, había madres solteras... hasta había una q tenía 3 pendejos... mierda... y/o mira vo... esa era la q estaba más mejor de cara, re bonita, y claro... con el cuerpo de una mama de 3... pero se ve q con tres pibes encima chicos... nadie quiere saber nada con la loca...

En fin... de todas formas... estoy felizmente casado con la mujer q yo elegí, la persona q amo, y la q quiere tener todos los días a mi lado... asique mi historia solo termina en que por ahí esas situaciones me alegraron el día...

En fin.. me fui por las ramas...

A alguno le pasó algo similar a sus cuarentas???

Decir mi edad me pone triste 🥲😔

En unos meses cumplo 25 😭

Tengo 34, que consejo me darías, la verdad cuando ingrese al foro jamas pensé que a esta edad aún forobeta existiria o que lo seguiria visitando después de tanto tiempo.

A mis 34 tengo un trabajo promedio, apenas me ando independizando, tengo pareja (novia, con la cual andamos en nuestro proyecto de vida), no ha sido tan fácil como esperaba.

Los que tienen más de 30 que tal todo, como es su vida si es como la imaginaron ?