Humi 20
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me estoy volviendo un viejo verde cuando veo una mujer con menos de70 años me quedo babeando,
me sorprende que alguien de esa edad esté en el foro, conozco a varios de esa edad que no saben ni como prender un celularEstoy ganando lejos ,ninguno ni se acerca a mis 79 años y 11 meses
Si,mis amigos de mi edad creen que tik tok es un relojme sorprende que alguien de esa edad esté en el foro, conozco a varios de esa edad que no saben ni como prender un celular
Pues con el promedio de mi familia que no suelen pasar los 60, si llego al 2030 será raro...Te queda un montón de recorrido aún.
Es un reloj... Os tenían engañados...Si,mis amigos de mi edad creen que tik tok es un reloj
El próximo mes cumplimos años, chócalas...Nací en en el mes de enero en el año 1945 en la ciudad de Santa Maria de La Asuncion py
Claro mi edad biologica no se condise con mis pensamientos y actitudes que son de joven.
Chócalas, este 28 es mi cumpleaños...Nací en en el mes de enero en el año 1945 en la ciudad de Santa Maria de La Asuncion py
Claro mi edad biologica no se condise con mis pensamientos y actitudes que son de joven.
yo te voy a dar un consejo, si algun dia llegas a tener un excelente negocio que te genere miles de dolares o te haga rico no te conformes con ese, siempre busca tener muchos negocios que te generen dinero porque el dia que se te caiga tu mina de oro por no haber creado otro negocio te quedas en pascuasYo me sentía "viejo" por tener 21 años, viendo sus comentarios veo que tengo demasiado mucho por delante.
Algún consejo o enseñanza que puedan dejar?
Tengo 58 años.
Alguien de más edad ?
Salu2
Aca pisando los 50 😴 Con toda la actitud, pero con un cuerpo y salud que no acompaña tanta juventud por aún explotar 😞😞