Soy la Ganadora de SamsungTester Mexico :'D

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Bien, pero bien feliz.... Por que acabo de enterarme que soy la ganadora de SamsungTester Mexico, Si me ven llorando es de felicidad :''''D.

Mire, aquí esta la pagina web: Samsung Tester

Se supone que me estarán mandando Celulares y Tablet para probarlas y hacer mis reviews empezando con el Samsung Galaxy S II

:'D

felicitaciones!!!! disfrutalo!!! tienes un mp. saludos

felicidades, te harás famosa jaja

¿Cómo lo lograste? ¡Muchas felicitaciones! Te tengo envidia de la buena (?)

Wow felicidades.. ganas algo haciendo esto? Te podes dejar los celulares y tablets que te mandan o algo? 😛

Vas a ser una blogstar !! Me alegro mucho por ti, si te enteras que necesitan más testers nos comentas 🙂

Muchas felicidades.

Esperamos las reseñas 😉

Te conteste.... Te dije que 2 pack para empezar 😀, si te llego vdd? 🙂

Teniamos que escribir una razon de la por que yo creo que merezco ser la ganadora de Samsung en Mexico

Nahh, se me hace que sólo enviaste tu foto..........es broma 😛8:

Nahh, se me hace que sólo enviaste tu foto..........es broma 😛8:

La foto la mande el dia de ayer apenas jeje... y a los ganadores los eligieron el 1ro de noviembre jejej 😀

orale que suave, yo le tengo ganas a un samsung galaxy...

Wow muchas felicidades!, y como comentaron, si conoces más vacantes avísanos y si no quieres tus equipos véndelos barato por aquí XD

PD: Si hay remuneración económica que mejor para ti, éxito con esto 😀

Felicitaciones compañera 😀 se te ve muy emocionada y seguro que lo estas, quien no lo estaria? 😛 Y los equipos para ti? Que placeeer trabajar asi

Muchas felicidades, yo nunca gano nada!

Compañera tienen razón, luego de que los pruebes podrías venderlos aqui con nosotros compañeros del foro, o hacer un concurso no?

Que cool que te puedas quedar con el equipo.. y eso de Tester por cuanto tiempo va a ser?

Felicidades, a ver si un día me das un galaxy 😛4:.

EDIT: Apoyo a Dirtyboss, deberías venderlos(cuando ya hallas disfrutado de ellos) a todos los forobetanos, no muy baratos, pero si bajarle un poco, sería buen negocio.

Última edición:
Wait a moment...

Enlace eliminado

Enlace eliminado

El foro de los campeones XD

Atrás