Soy la Ganadora de SamsungTester Mexico :'D

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno! Nos cuentas como te va!

Felicidades, y Hernand sale chistoso en la foto 😛!

muchas felicidades, que gusto que sea gente de forobeta los ganadores, de antemano se que haran buenas reseñas las cuales ya estoy ansioso por leer

Envidia sana, envidia sana, envidia sana... MENTIRA! 😛

Enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Felicitaciones!! 🙂 ahora toca disfrutar el premio

Bueno felicitaciones a Lizeth tambien por ser la elegida de Mexico, y al otro chico que no lo conozco todavia pero entre los 3 participaremos en el blog de Samsung Tester primero probando el Galaxy S2 y segun me contaron seguiremos probando cosas de la empresas lo que me hace más feliz aun.

De verdad que no me saco muchas fotos, al final soy yo siempre el que las saca, asi que rebice entre 2000 que tengo y solo estaba en 3 fotos, una fue hace muy poco en el barcampba 2011, les dejo la original para que vean que bien manejan el photoshop estos tipos jaja

Enlace eliminado

Muchisimas felicidades, da gusto escuchar buenas noticias en el foro a menudo.

Felicidades a los dos por haber ganado 😀

Como fue la elección del concurso ? La verdad es que ni lo había visto

Muchas FELICIDADES :encouragement:

Me alegro por ambos, aunque en realidad me muera de envidia jaja.. ojalá me pueda sentir como tú algún día :ghost:

Felicidades chicos, despues nos cuentan que tal les va con la marca y como se comporta la empresa 😉

Me pregunto lo mismo!

Felicidades a los dos, una gran oportunidad la que se las ha presentado :ghost:

Habia que anotarse y contar porque queriamos el Galaxy S2, facil y sencillo texto de mas de 200 palabras creo. Luego ellos eligieron.
Salu2.

Que suertudota, felicidades.

Atrás