zoobetax
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Buena iniciativa!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
0.5mg de alprazolam una hora antes de ir a la cama, si no funciona o si tenes resistencia ya aumenta a 1mg, no lo uses más de 3 semanas, cualquier médico te da receta blanca para eso y no falla, tiene efectos secundarios severos a largo plazo así que córtalo antes del mes o baja la dosis.hace un tiempo estoy teniendo un problema desde que empece este mundo del internet, no duermo como las personas normales, de noche es muy raro coger el sue;o no me da sue;o, sin embargo aveces en la tarde si me da sue;o y evito no dormir para ver si en la noche puedo dormirme como las personas normales pero no, he llegado a pensar que mi cerebro perdio la nocion de cuando debo dormir es como si me lo formatearan pienso yo usted que piensa o que me recomienda, incluso he usado pastilla para dormir pero deje de usarla porque no quiero acostumbrarme y soy joven imaginate si cuando tenga unos 30 a;os tenga que usar esos medicamento por obligacion...
otra cosa me da mucha ansiedad debo estar comiendo cuaqluier tonteria, me masturbo mucho se puede decir diario, pero lo hago para dormir no porque tengo ganas de hacerlo sino que lo hago y luego siendo que se me hace mas facil dormirme...
SiLos problemas de la vista pueden ocasionarte mareos, dolores de cabeza y otros sintomas ?
Ve a emergencias y presenta tus síntomas, deberían realizarte un par de estudios, por Internet no podrán adivinar que tienes.Buen día,
En los últimos días he tenido intensos dolor de cabeza, dolor abdominal y vista borrosa (esto lo he padecido siempre)... en la ciudad donde vivo la temperatura es aproximadamente de 40°C en la última semana. ¿podría ser que he sufrido deshidratación o tengo otro problema?
He estado tomando muchos líquidos, pero especialmente ayer venía manejando y el dolor de cabeza era intenso.
No te alarmes, sin embargo necesito que estes alerta con los sintoma, en especial si tienes fiebre.Justamente ayer por la tarde comencé con una leve molestia en la garganta, una sensación como que tenia mocos y no podía despedirlos, se me paso despues de cenar pero comenzo un dolor de cabeza que al principio fue leve y ahora 8 horas después está muy fuerte. Acabo de tomar paracetamol pero tengo ese miedo de que sea Coronavirus.
CREO QUE OFRECERE ESTE SERVICIO O ABRIRÉ UN BLOG, LA DEMANDA FUE MUCHO MAYOR DE LO QUE ESPERABA JEJE
No puedes, no soy recibido en medicina pero tengo algún que otro estudio, lamentablemente la mayoría de diagnósticos médicos requieren si o si de estudios en un centro médico, por Internet nadie puede salvar la vida de nadie, tu lo sabes si eres doctor en medicina más que nadie, un dolor de cabeza con vómitos puede ser un derrame cerebral o un simple virus, sin estudios clínicos no puedes precisar eso.CREO QUE OFRECERE ESTE SERVICIO O ABRIRÉ UN BLOG, LA DEMANDA FUE MUCHO MAYOR DE LO QUE ESPERABA JEJE
Mi Estimado, no quites valor a un medico, Google no estudio medicina y los art alli en su mayoria son escritos por gente sin formación academica.No puedes, no soy recibido en medicina pero tengo algún que otro estudio, lamentablemente la mayoría de diagnósticos médicos requieren si o si de estudios en un centro médico, por Internet nadie puede salvar la vida de nadie, tu lo sabes si eres doctor en medicina más que nadie, un dolor de cabeza con vómitos puede ser un derrame cerebral o un simple virus, sin estudios clínicos no puedes precisar eso.
Se pueden responder dudas pero no se puede ejercer, de hecho la mayoría de dudas que puede resolver un doctor por Internet te las resuelve Google en 2 minutos.
Hoy en día el valor de un médico es saber realizar los estudios clínicos correctos en el tiempo requerido y en base a eso realizar un diagnóstico lo más eficiente posible.
Siempre que sientan cualquier síntoma durante un tiempo prolongado o que pueda considerarse de gravedad, siempre, acudan a un centro médico cercano. Tampoco es ir a preguntar pelotudeces, pero si consideran que son síntomas "fuertes", acudan a un centro médico.
No entendiste nada de lo que redacté, en Google hay artículos muy bien redactados así como también hay basura.Mi Estimado, no quites valor a un medico, Google no estudio medicina y los art alli en su mayoria son escritos por gente sin formación academica.
Nadie quita valor al examen clinico y paraclinico, no se puede dar un diagnostico exacto sin valorar personalmente a un paciente. Sólo se responden dudas sencillas, que un profesional puede ofrecer. Espero que estes bien. Saludos
Veo que existe un marcador con los medicos venezolanos, curiosamente eso sobre todo los peruanos que han comentado. Con todo respeto la formación medica en Perú no tiene una excelente reputación a nivel internacional. Te invito a investigar sobre la formación en Venezuela en al UCV, ULA, LUZ y UC y veas la calidad a pesar de la situación pais. SaludosPuedes darme una fuente de que en Perú los medicos Venezolanos son los que mejores calificaciones tienen. Por que vivo aca y recién me entero. Al contrario se tienen muchas reservas en contratar medicos venezolanos porque se sabe que compran muchos titulos de profesional falsificados.
Si, es necesario que necesites lentes o algún otro tratamiento, debería revisarte un oftamologo adecuadamente. SaludosLos problemas de la vista pueden ocasionarte mareos, dolores de cabeza y otros sintomas ?
Para nada, es muy difícil calificar y graduarse en una gran casa de estudio. Saludoses cierto que en Venezuela cualquiera puede ser doctor ?,
No entendiste nada de lo que redacté, en Google hay artículos muy bien redactados así como también hay basura.
Me refiero a que tu o cualquier otro médico no pueden realizar ningún diagnóstico sin tener contacto con el paciente, absolutamente ninguno, todos los síntomas son compartidos con varias enfermedades.
Pueden hacer lo mismo que hace Google que son especulaciones en base al cuadro que plantea el paciente, que vos sabes, si sos un buen médico que muchas veces difiere de la realidad o simplemente se van por las ramas mezclando síntomas y percepciones personales.
En realidad es falso lo que afirmas.Para nada, es muy difícil calificar y graduarse en una gran casa de estudio. Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.