Soy nueva en ForoBeta, me gustaría conocer mas del sistema!

• Autor Autor yeliz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bienvenida yeliz

Hola, bienvenida a los beta :encouragement:.

Bienvenida al Foro, Espero que Alcances lo que te propones 🙂

Hola, muchas gracias. Lei mas o menos las reglas, hay algunas cosas que desconozco pero poco a poco iré aprendiendo. Espero no infringir ninguna por desconocimiento jejejeje. Feliz dia!

- - - Actualizado - - -

Hola, muchas gracias. Claro que si, espero aprender mucho de ustedes poco a poco y también en algún momento poder serles de ayuda. Feliz día! 🙄

Bienvenida al foro

jajajaja Hola Carolina, que bueno saber que no soy la unica mujer jejeje no e visto muchas por aqui. Que bueno amiga, espero que al igual que yo puedas aprender muchisimo. Feliz dia

bienvenida chica

bienvenida 🙂🙂

Hola, muchas gracias. Muy ameno el recibimiento de muchos integrantes del foro. 😎 :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Hola, a que te refieres con que vender vídeos demora? yo por ahora solo me dedico a los artículos con SEO.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias Francisco. Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola, muchas gracias :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Hola, muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Hola, muchas gracias, feliz dia😎

- - - Actualizado - - -

Gracias 🙂

Bienvenida al foro [MENTION=45426]yeliz[/MENTION]

cuando hayas participado lo suficientemente en el foro y tengas los días que indiquen en las normas podrás entrar a la zona de negocios

Así que ya lo sabes!!!

Muchas gracias Ramón, ya mas o menos sé que esa es la condición! Poco a poco voy aprendiendo los sitios del foro donde puedo hablar ciertas cosas. Feliz día! 😎

Atrás