Soy nueva en la comunidad y me presento

• Autor Autor Wanditah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenida al foro, me gustaron tus propósitos. Te doy un par de consejos:

1. Ten a mano publicaciones tuyas para que puedas presentar como modelo a la hora de ofrecerte como redactora, así darás más confianza y profesionalidad al posible comprador.

2. Ponte a redactar! Puedes acumular artículos y cuando llegues a la sección de negocios, ponerlos a subasta, venderlos... suelen gustar los artículos extensos de Tecnología, Economía (yo mismo pujo por ellos) y otras temáticas similares.

Un saludo y que tengas una calurosa bienvenida!

Bienvenida al foro!

Cuando te lances de redactora tenme en cuenta ya que estoy en busca de redactores argentinos 😛

Bienvenida al foro:moon:

Bienvenida a ForoBeta, Wanda! 😉

Bienvenida amiga:encouragement:

Bienvenida, mucha suerte redactando articulos!

Bienvenida a Forobeta, seguro que no solo tú aprenderas, nosotros también esperamos aprender contigo.

Bienvenida a la comunidad

Bienvenida al foro!

Cuando te lances de redactora tenme en cuenta ya que estoy en busca de redactores argentinos 😛

Claro que te voy a tener en cuenta, estamos en contacto 😉

- - - Actualizado - - -

Bienvenida al foro, me gustaron tus propósitos. Te doy un par de consejos:

1. Ten a mano publicaciones tuyas para que puedas presentar como modelo a la hora de ofrecerte como redactora, así darás más confianza y profesionalidad al posible comprador.

2. Ponte a redactar! Puedes acumular artículos y cuando llegues a la sección de negocios, ponerlos a subasta, venderlos... suelen gustar los artículos extensos de Tecnología, Economía (yo mismo pujo por ellos) y otras temáticas similares.

Un saludo y que tengas una calurosa bienvenida!

Muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta, gracias a lo que me dices estoy comenzando a hacer artículos y acumularlos, aunque cuando me habiliten el área de negocios me pondré a investigar un poco mas del tema 😀

Bienvenida a este util foro!!

En general gracias a todos por la forma tan bella de recibirme en el foro.

Atrás