Soy nuevo en esto de pageRANK

• Autor Autor xzonemoch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xzonemoch

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos bueno soy nuevo en esto y no se como aumentarlo o cuanto puedo tardar para aumentarlo

necesito algo de ayuda consegos y mas para tener un buen pagerank

Hola!
Primero que nada te invito a que uses el buscador del foro ya que hay bastantes temas relacionados. De todas formas, ya que te tomaste la molestia de abrir un theme, te comento que el PageRank es una valoración que da Google a nuestros sitios webs dependiendo de la cantidad y calidad de enlaces entrantes hacia nuestra web.

Para aumentar el mismo, debes lograr que otros sitios web con o sin PR (si tienen, mejor) te enlacen en su blogroll. En sí, esa es toda la magia que tiene. Si bien estar enlazado es beneficioso para nuestros blogs, te comento que el PR no lo es para nada, ya que no afecta en absolutamente nada.

Saludos y que tengas buen sábado!

o genial muchas te lo agradesco ;D

Hola!
Primero que nada te invito a que uses el buscador del foro ya que hay bastantes temas relacionados. De todas formas, ya que te tomaste la molestia de abrir un theme, te comento que el PageRank es una valoración que da Google a nuestros sitios webs dependiendo de la cantidad y calidad de enlaces entrantes hacia nuestra web.

Para aumentar el mismo, debes lograr que otros sitios web con o sin PR (si tienen, mejor) te enlacen en su blogroll. En sí, esa es toda la magia que tiene. Si bien estar enlazado es beneficioso para nuestros blogs, te comento que el PR no lo es para nada, ya que no afecta en absolutamente nada.

Saludos y que tengas buen sábado!

El pagerank es historia, Google cambió su sistema de búsqueda y posiblemente ahora el PageRank no sirva para casi nada, incluso decidieron ocultar la forma de mostrarlo, de forma que ya es casi imposible consultarlo...

No entiendo por qué se le digue dando tanta importancia al Pr,,,, el PR solo es un colorcito en una barra...

Pues por que quiero cambiar banners con blog y me dicen que nop por que mi PR es de 1 🙁

No entiendo por qué se le digue dando tanta importancia al Pr,,,, el PR solo es un colorcito en una barra...

El pagerank es historia, Google cambió su sistema de búsqueda y posiblemente ahora el PageRank no sirva para casi nada, incluso decidieron ocultar la forma de mostrarlo, de forma que ya es casi imposible consultarlo...

Todavía se puede consultar el PR, a que te refieres?

no te preocupes por el PR, lo importante en esto de las WeBlogs, es publicar contenido original y Tener Trafico :encouragement:

no te preocupes por el PR, lo importante en esto de las WeBlogs, es publicar contenido original y Tener Trafico :encouragement:

Hola amigo, ¿Entonces por quer cuando hay intercambio de enlaces preguntan que PageRank es?

Hola amigo, ¿Entonces por quer cuando hay intercambio de enlaces preguntan que PageRank es?

Porque un sitio con PR alto es un sitio que tiene mayor importancia para los ojos de google, lo que no significa que posicione mejor para ciertas busquedas.

Por eso no es lo mismo un enlaces desde PR 6 que de PR 0. Los primeros transmiten mas "importancia"

Consigue enlaces entrantes con PR y cuando Google le de la gana de actualizar, seguramente te aumentará el PR. Creo que Pri ha sido más que clara con su explicación de la magia del PR.

Saludos

Como tu mismo comentas, muchas veces te piden el Pagerank de tu página para vender un Banner o diferentes tipos de publicidad, pero cada vez tiene menos importancia el PageRank...

Para subirlo, basicamente hay que conseguir enlaces de otras Webs/blogs, preferentemente mejor posicionados que tú, en Pagerank, y cuando google actualize los datos del Pagerank, Tu Blog ya tendrá un Pagerank superior.

saludos

Tienen razón, el PR ya no es lo que era, pero tú concentrate en crear buen contenido y, de vez en cuando, create algún backlink de calidad. Como por goteo. Al cabo de un tiempo eso va calando y el PR va subiendo.

Pero estoy totalmente de acuerdo en que lo que vale de verdad es el tráfico, y que hay webs con PR 1 que tienen un tráfico por el que más de uno vendería su alma :devilish:

Saludos

yo creo que todo depende sobretodo del contenido único que le des a tu blog, las metas, un buen linkbuilding interno y enlaces externos desde otras webs RELACIONADAS, así conseguirás un alto rank, y si de momento no te intercambian por bajo pr ingresa tu web en directorios

Para aumentar tu Pagerank debes conseguir enlaces de sitios o blogs que tengan antiguedad o alto PR ellos mismos , Google ve esto como una referencia de influencia , si los enlaces entrantes son "respetados" por Google, automaticamente Google te reconoce y aumenta tu autoridad o Pagerank

Preocúpate de conseguir trafico y deja de momento el pagerank.

¿Todavía hay empresas que trabajan con el Pagerank para vender publicidad o no? Entonces, no sería tan malo trabajarlo...

Saludos

¿Todavía hay empresas que trabajan con el Pagerank para vender publicidad o no? Entonces, no sería tan malo trabajarlo...

Saludos

La publicidad en un sitio con PR alto siempre será más valiosa que un PR 0. A pesar de que no sirva del todo para posicionamiento habla de un sitio con autoridad y cierta antiguedad.

salu2

Atrás