Soy nuevo en esto de pageRANK

• Autor Autor xzonemoch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xzonemoch

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos bueno soy nuevo en esto y no se como aumentarlo o cuanto puedo tardar para aumentarlo

necesito algo de ayuda consegos y mas para tener un buen pagerank

Hola!
Primero que nada te invito a que uses el buscador del foro ya que hay bastantes temas relacionados. De todas formas, ya que te tomaste la molestia de abrir un theme, te comento que el PageRank es una valoración que da Google a nuestros sitios webs dependiendo de la cantidad y calidad de enlaces entrantes hacia nuestra web.

Para aumentar el mismo, debes lograr que otros sitios web con o sin PR (si tienen, mejor) te enlacen en su blogroll. En sí, esa es toda la magia que tiene. Si bien estar enlazado es beneficioso para nuestros blogs, te comento que el PR no lo es para nada, ya que no afecta en absolutamente nada.

Saludos y que tengas buen sábado!

o genial muchas te lo agradesco ;D

Hola!
Primero que nada te invito a que uses el buscador del foro ya que hay bastantes temas relacionados. De todas formas, ya que te tomaste la molestia de abrir un theme, te comento que el PageRank es una valoración que da Google a nuestros sitios webs dependiendo de la cantidad y calidad de enlaces entrantes hacia nuestra web.

Para aumentar el mismo, debes lograr que otros sitios web con o sin PR (si tienen, mejor) te enlacen en su blogroll. En sí, esa es toda la magia que tiene. Si bien estar enlazado es beneficioso para nuestros blogs, te comento que el PR no lo es para nada, ya que no afecta en absolutamente nada.

Saludos y que tengas buen sábado!

El pagerank es historia, Google cambió su sistema de búsqueda y posiblemente ahora el PageRank no sirva para casi nada, incluso decidieron ocultar la forma de mostrarlo, de forma que ya es casi imposible consultarlo...