Soy nuevo en esto de pageRANK

• Autor Autor xzonemoch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el page rank creo basicamente que es la antiguedad del sitio sumado a las actualizaciones que le has estado dando, con respecto tambien al posicionamiento que has tenido a lo largo de los mismos
Años + posicionamiento + cantidad y calidad de actualizaciones en tu sitio = pagerank

La verda no entiendo mucho este tema del PG, sirve para algo o no al final? me marie :ambivalence:

Creo que quede = que el anterior usuario, unos dicenque si sirve otros que no, pero si no sirviera ¿porque sigue existiendo?

Ahora el PR expresa la popularidad e importancia de una web. Cuando se quiere vender una web, si tiene un PR alto, mas te daran por ella.
Cuando hay un intercambio de enlaces, se pregunta por el PR por la sencilla razon de promocionar paginas similares en cuanto a su status dentro de internet.

Un saludo

No entiendo por qué se le digue dando tanta importancia al Pr,,,, el PR solo es un colorcito en una barra...
pues porque mucha gente no hace caso en la venta de webs si no tienes un PR alto.

Verdaderamente la cosa está así: Sobre el pr hay una doble moral... todo el mundo niega su utilidad, pero nadie se queja de un pr4, entiendes?
Es dificil pese a ser del mismo tema que te "regalen pr" porque sí... por mucho que ahora te digan todos que no sirve y bla bla.

Para mi el Page Rank no es muy importante pero en este Foro para todo lo piden En fin

Para subir Page Rank seria agregar backlinks en foros,blogs,paginas2.0 con mayor Page rank al tuyo

Si me equivoco, Corrijanmen!

Atrás