Soy Soldado razo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Soldado razo

Hola a todos los miembros de esta comunidad. Vengo a presentarme ante ustedes, soy Soldado razo y llevo este seudónimo ya que en mi corta vida de 27 años me ha tocado luchar incansablemente por sacar adelante a los míos y ayudar a todos los que puedo, he caído y me he levantado todas las veces sin importar las desavenencias que esto implicase pero ahora que por medio de un amigo he llegado a este foro estoy seguro que mi vida podrá cambiar para bien, espero poder ser de mucha ayuda para quien lo necesite y ofrezco mi amistad a todos, me gusta todo lo relacionado con los blogs y estoy convencido de que este foro Dios lo ha puesto en mi camino como recompensa a tantas pruebas superadas.

En cuanto a mi como les dije tengo 27 años y trabajo como vigilante tengo una bebe a la cual amo mucho y por la que luchare con todas mis fuerzas para tener una mejor calidad de vida cada día, me gusta escribir y socializar además de los deportes y cantar, espero ser en algún momento parte importante en el foro, mi foto la escogí ya que me gusta arjona y la canción de soldado raso es una de las mejores además que la foto me representa ya que de verdad soy un luchador. Un fuerte abrazo a todos.

Domino

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jul 2009
Muy bueno...todo un impulso y fuerza para todos nosotros. De paso te comento que los que solemos trabajar como freelance....somos todos soldados....o sea que conocemos que significa pasar por momentos malos, mas malos y muy malos y luego leventarte. Bienvenido!

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Bienvenido al foro... Interesante historia tras tu nick ;)

De donde sos?

cris de exchangerperu

1
Ómicron