Soy Soldado razo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Soldado razo

Hola a todos los miembros de esta comunidad. Vengo a presentarme ante ustedes, soy Soldado razo y llevo este seudónimo ya que en mi corta vida de 27 años me ha tocado luchar incansablemente por sacar adelante a los míos y ayudar a todos los que puedo, he caído y me he levantado todas las veces sin importar las desavenencias que esto implicase pero ahora que por medio de un amigo he llegado a este foro estoy seguro que mi vida podrá cambiar para bien, espero poder ser de mucha ayuda para quien lo necesite y ofrezco mi amistad a todos, me gusta todo lo relacionado con los blogs y estoy convencido de que este foro Dios lo ha puesto en mi camino como recompensa a tantas pruebas superadas.

En cuanto a mi como les dije tengo 27 años y trabajo como vigilante tengo una bebe a la cual amo mucho y por la que luchare con todas mis fuerzas para tener una mejor calidad de vida cada día, me gusta escribir y socializar además de los deportes y cantar, espero ser en algún momento parte importante en el foro, mi foto la escogí ya que me gusta arjona y la canción de soldado raso es una de las mejores además que la foto me representa ya que de verdad soy un luchador. Un fuerte abrazo a todos.

Domino

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jul 2009
Muy bueno...todo un impulso y fuerza para todos nosotros. De paso te comento que los que solemos trabajar como freelance....somos todos soldados....o sea que conocemos que significa pasar por momentos malos, mas malos y muy malos y luego leventarte. Bienvenido!

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Bienvenido al foro... Interesante historia tras tu nick ;)

De donde sos?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
y0i6u0.jpg

Bienvenido a Bordo!!

santagloria40

Gamma
Redactor
Desde
15 Abr 2014
Bienvenido amigo excelente presentación creo que una de las mejores que he visto en este tiempo, que la pases super, llegaste al lugar indicado, aprende mucho, lee mucho sobretodo, aquí hay de todo para aprender, que disfrute tu estadía.:encouragement:

plateado

Gamma
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2014
Bienvenido al foro!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Adios estafador! (user el capo)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.